Travellink Casa del Sol Travellink

Rescatan en Cancún a niña que la dejaban bajo llave

 

Denuncian vecinos de la R-259

 

  • La menor era testigo de varias fiestas con alcohol y drogas

 

Vecinos denunciaron maltrato infantil, en agravio de una menor en la región 259, en donde siempre escuchan a una menor llorar.

 

Cancún.– Llantos desgarradores, motivaron a los vecinos a denunciar maltrato infantil, en agravio de una menor en la Manzana 102, en la Región 259, en donde siempre escuchan a una menor llorar.

Los quejosos dijeron que la niña, de manera constante la dejaban bajo llave y por tanto la mayor parte del tiempo se queda sola, al interior de su domicilio por su madre, padrastro y otras personas más.

La menor era testigo, de varias fiestas en su hogar, en donde según los vecinos el hay alcohol y sustancias ilícitas en abundancia, sin importarles la integridad de la menor, que está en constante riesgo.

De acuerdo al reporte de los vecinos, los llantos de la niña se podían escuchar por las noches y madrugadas, sin que su madre o la policía hicieran algo al respecto, a pesar de la obligación de salvaguardar la integridad de la menor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil