Empantanada, la investigación de 8 levantados en Los Colegios

  • Entre los secuestrados hay cuatro hombres, dos son mexicanos

 

Entre las ocho personas hay cuatro hombres, dos de estos mexicanos, los cuales son identificados como Carlos Eduardo Serra Ordaz, de 26 años, y la última vez que se le vio vestía playera tipo Polo azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

 

Cancún.– Sin ninguna pista de los ocho levantados en una fiesta, que después de más de dos meses siguen en calidad de desaparecidos, tras privarlos de su libertad cuando se estaban divirtiendo en un domicilio, ubicado sobre la avenida de Los Colegios.

Desde el ocho de mayo pasado que se realizó el levantón, la investigación del primer comandante de la Policía Ministerial, Juan Bautista Núñez Loría, hasta ahora ha sido infructuosa, al no tener mayor información de los desaparecidos.

Entre las ocho personas, hay cuatro hombres, dos de estos mexicanos, los cuales son identificados como Carlos Eduardo Serra Ordaz, de 26 años, y la última vez que se le vio vestía playera tipo Polo azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El otro, responde al nombre de Carlos Martín de Alba Margain, de 57 años, quien vestía short color azul oscuro, playera azul marino cuello en “v” y mocasines color azul oscuro.

Los otros dos son extranjeros, de origen venezolano ambos, identificados como Ramón Eleodoro Tortolero Montes, de 58 años, quien el día del levantón vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis azul oscuro y una boina blanca y Luis Alfredo Mendoza Morales, de 52 años de edad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil