Aeroméxico reactiva operaciones desde la Ciudad de México a Santo Domingo

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • “México, por ti viajaré” campaña de PriceTravelpara reactivar el turismo nacional
  • Germán Peralta es el nuevo director general en México de OYO Hotels México
  • Copa Airlines sigue trabajando para volver a volar, tentativamente, el próximo 7 de agosto

 

México por ti viajaré.

 

Aeroméxico anunció que reactivó sus operaciones en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 12 de julio, con dos vuelos semanales desde la Ciudad de México.

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales, José Billini, gerente comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, y Katya Canales, gerente de Aeropuerto, coincidieron en la importancia que este destino representa y los esfuerzos conjuntos con el Ministerio de Turismo, el aeropuerto y otros actores relevantes, que son fundamentales para seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje.

Aeroméxico continuará incrementando sus operaciones, reanudando destinos y aumentando frecuencias para seguir ofreciendo la mejor red de conectividad a sus clientes.

✰✰✰✰✰ “Los viajeros mexicanos están buscando opciones en destinos nacionales como: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit; mientras que de los destinos urbanos destacan Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, son datos que ofrece PriceTravel que por segunda ocasión lanza la campaña “México, por ti viajaré” -que junto con proveedores- la de viajes empresa online lanza con la intención de reactivar el turismo nacional y ofrece a los viajeros descuentos en hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad reactivados, con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses.

Aunque, PriceTravel Holding reconoce que lo más importante es recobrar la confianza del viajero, y refuerza acciones de promoción para el turismo nacional sin dejar de reconocer el esfuerzo de los hoteles que trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene para recibir a los viajeros y brindarles experiencias únicas.

Jorge Restrepo, CEO de la online y Edgar Vargas, director de marketing y relación con proveedores coinciden en señalar que la reactivación de viajes será gradual. “Queremos impulsar el turismo nacional y esta campaña forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo. Esperamos en futuro próximo, incorporar al turismo extranjero”.

✰✰✰✰✰ Germán Peralta es el nuevo director general en México de la cadena hotelera OYO enfocada en lograr crecimiento sostenible en mercados de alto potencial como lo es México.

Con más de 700 hoteles en 170 ciudades del país, OYO se ha consolidado como la cadena hotelera más grande por número de hoteles. Tiene presencia en más de 170 ciudades en México, incluidas Ciudad de México, Cancún, Puebla y Mérida, habiendo atendido a más de 1 millón de huéspedes.

En los últimos 18 meses, Germán Peralta, como vicepresidente de Supply de la cadena hotelera en México, lideró las operaciones comerciales de la compañía, enfocándose en optimizar recursos y aumentar la productividad y desempeño un papel clave en la empresa, contribuyendo a su crecimiento acelerado.

Ahora en su nuevo cargo será responsable del desarrollo del plan de negocios para los próximos años con claro enfoque en ofrecer la mejor experiencia al huésped y optimizar los ingresos para los socios hoteleros.

A medida que Germán asume este nuevo puesto en México, Francisco Sordo, quien lideró exitosamente OYO Hotels en México durante más de 18 meses, se aparta de la compañía para perseguir nuevos retos profesionales.

✰✰✰✰✰ A pesar de tener su flota en tierra, Copa Airlines sigue trabajando para recibir a sus pasajeros, tentativamente, el próximo 7 de agosto, aunque algunos itinerarios estarán sujetos a cambios y/o aprobaciones gubernamentales.

Mauro Arredondo, quien dirige la aerolínea en México, señaló que está a disposición de sus pasajeros centro de información para que puedan consultar, seguridad, flexibilidad para viajar e información de destinos.

Mientras llega el momento de volver a viajar los pasajeros deberán tomar en cuenta distintas medidas de bioseguridad que aplicarán en sus operaciones y cómo deben prepararse para su vuelo de acuerdo a las recomendaciones de las distintas autoridades de salud de cada país para procurar el bienestar de los viajeros y el personal.

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen se tomará la temperatura a todos los viajeros y habrá plan de limpieza y desinfección recurrente en sus instalaciones. Los pasajeros deberán realizar auto-abordaje en los dispositivos de escaneo y mostrar su pasaporte al agente en puerta para reducir interacciones físicas.

A bordo del avión, la tripulación no podrá manipular objetos personales de los pasajeros. Se les entregará kit sanitario con mascarilla y paños desinfectantes. Los alimentos y bebidas estarán pre-empacados y el movimiento en los pasillos durante el vuelo será minimizado.

Además se recomienda a los pasajeros consultar requisitos de viaje del país de origen y destino. Hacer Web Check-In y descargar el pase de abordar móvil. Llevar cubrebocas y gel antibacterial.

Podrán llevar a bordo alimentos para consumo personal. No será permitido cambiar de asientos a bordo. Al aterrizar en el destino, los pasajeros deberán permanecer sentados esperando su turno para salir del avión. El desembarque será de adelante hacia atrás para reducir contacto entre pasajeros.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil