Aseguran a cinco personas con 11 millones de pesos y droga

 

Persecución y decomiso en Chetumal

 

  • Fueron interceptados por el Ejército en la colonia Fovissste Primera Etapa

 

Capturan en la colonia Fovissste Primera Etapa, en Chetumal a cinco personas con 11 millones de pesos y droga.

 

Chetumal.– Aseguran a cuatro hombres y una mujer que tenían en su poder al parecer 11 millones de pesos y presuntamente una gran cantidad de droga, los cuales fueron interceptados por el Ejército en la colonia Fovissste Primera Etapa.

De acuerdo a las autoridades, mediante trabajos de Inteligencia Militar se ubicó un vehículo tipo March, en el cual se transportaban cinco personas, sobre la Avenida de Los Insurgentes, los cuales al sentirse acorralados, intentaron infructuosamente escapar.

Los sujetos quisieron darse a la fuga, empero fueron detenidos en la Valle Antonio Ancona con José Siurob, de la colonia Fovissste Primera Etapa, ya que durante la persecución el conductor de la unidad chocó un vehículo estacionado.

En la revisión se decomisó del dinero, que según trascendió de manera extraoficial asciende a más de 11 millones de pesos, cifra que aun la autoridad ministerial no ha confirmado. Así también, en el vehículo donde trasladaban droga.

Los asegurados, la droga y el vehículo fueron turnados a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Sur.

Al parecer estas personas son parte de una célula criminal que opera en Quintana Roo, pero serán las autoridades quienes informen a detalle sobre esta capturaEn el megaoperativo de captura de las cinco personas, entre ellas una mujer, participaron elementos del Ejército.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil