Quizá para lo que resta del verano o lo planees para vacaciones de diciembre, Mundo Cuervo te espera con sus atractivos

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Holiday Inn & Suites Aguascalientes recibe sello de protección “Safeguard” emitido por Bureau Veritas
  • De Abu Dhabi a Alejandría, en Egipto, inició operaciones Air Arabia Abu Dhabi, nueva aerolínea de bajo costo de Emiratos Árabes Unidos

 

Tequila, pueblo mágico te espera.

 

Para todos los que hemos disfrutado la maravilla de ver inmensos campos plantados de agave azul. Para quienes disfrutamos un tequila a media tarde y hemos recorrido el pueblo mágico de Tequila, está listo para cuando tú quieras regresar y para ello lanza la campaña: “Medidas Seguras, ¡Vacaciones Felices!”, con la que José Cuervo anuncia que cuenta con medidas de prevención, salud y seguridad para visitantes, huéspedes, pasajeros, proveedores y colaboradores.

La firma mantiene monitoreo permanente y trabaja activamente en la prevención de la contingencia sanitaria del Covid-19 apegándose a las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de Salud federal, estatal y local.

Así, dieron a conocer el “Protocolo de Higiene y Seguridad” que estará aplicando de manera paulatina de acuerdo con las autorizaciones del gobierno estatal para la activación y reapertura de cada una de sus unidades de negocio como: Hotel Solar de las Ánimas, Hotel Villa Tequila, Restaurantes, Hacienda El Centenario, Tiendas Jose Cuervo, Tours en Fábrica La Rojeña, José Cuervo Express y Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo.

Roberto Delgado, director de Mundo Cuervo dijo: “en tiempos como el que estamos viviendo, nuestro principal compromiso es garantizar que todas las instalaciones se encuentran dentro de las normas de seguridad sanitaria con mecanismos y herramientas para la continuidad de nuestras operaciones”.

Además, “la frecuencia de limpieza y desinfección se ha incrementado en todas las áreas con circulación de personas, con especial énfasis en las superficies de alto contacto, incluidos: mostradores de recepción, botones de elevadores, manijas de puertas, baños públicos, llaves de habitaciones, cajero automático, pasamanos de escaleras, equipos de sala de ejercicios, salas de masaje, superficies de comedor de restaurantes, bares y áreas de descanso.

Hotel Solar de las Ánimas fue el primero en abrir sus puertas está ubicado en el corazón del pueblo de Tequila, al pie del volcán y a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol, brinda la oportunidad de gozar de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en este pueblo mágico.

El inmueble cuenta con arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutará de experiencia auténtica y personalizada, donde el confort y lo último en nuevas tecnologías se fusionan con el contexto de pueblo de más de 200 años de historia y tradiciones.

✰✰✰✰✰ Recientemente, el hotel Holiday Inn & Suites Aguascalientes fue certificado con el sello de protección “Safeguard” emitido por Bureau Veritas al cumplir con los estándares de higiene y seguridad necesarios para operar y garantizar a sus huéspedes, comensales, colaboradores y público en general mayor protección.

Bureau Veritas, con más de 190 años de experiencia, es líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación, ha desarrollado conjunto de soluciones para ayudar a todo tipo de empresas, a lo largo del proceso de reactivación de la actividad comercial para verificar que las condiciones de salud, seguridad e higiene sean óptimas y así respaldar la reanudación de los distintos negocios.

Los protocolos de protección necesarios para obtener el sello “Safeguard” abordan los riesgos específicos en el lugar de trabajo, capacitando a los equipos de manera efectiva sobre buenas prácticas de higiene y asegurando que las medidas de protección sean establecidas e implementadas de manera transparente, garantizando que las condiciones sean seguras, tanto para empleados como para consumidores finales.

Holiday Inn&Suites Aguascalientes es acreedor del sello de protección “Safeguard”, al ser establecimiento que cuenta con políticas y procedimientos de buena higiene, políticas de salud y seguridad que apoyan a la mitigación de la propagación del SARS-CoV2.

De igual forma, la propiedad fue declarada por el World Travel and Tourism Council (WTTC por sus siglas en inglés) como destino de viaje seguro con el sello “Safe Travels”.

Con estas certificaciones que muestran estrictos protocolos de higiene y seguridad, el inmueble en Aguascalientes, operado por Grupo Presidente, brinda entorno limpio y seguro para quienes lo visitan.

✰✰✰✰✰ Hace unos días, Air Arabia Abu Dhabi, nueva aerolínea de bajo costo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), inició operaciones con su primer vuelo entre Abu Dhabi y Alejandría, en Egipto. El segundo operó de la capital de los EAU hasta la ciudad de Sohag, en el Nilo.

El director ejecutivo de Etihad Aviation Group, Tony Douglas, dijo: “nos enorgullece lanzar las operaciones de la nueva aerolínea con el primer vuelo a Alejandría. Entre Etihad y Air Arabia ofrecerán opciones para viajar desde los EAU. Esperamos expandir nuestra asociación de código compartido para proporcionar más conexiones hacia y desde la red global de Etihad en la creciente lista de destinos de Air Arabia Abu Dhabi«.

Shareef Hashim Al Hashmi, director ejecutivo de los aeropuertos de Abu Dhabi, aseguró que la compañía aérea inicia operaciones con dos aviones Airbus A320 basados en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, que ofrecen el mismo producto y servicios de buena relación calidad-precio proporcionados por Air Arabia, con sede en Sharjah.

 

“El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

çvictoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil