Matan a un sujeto en silla de ruedas; herida, una mujer

 

En el fraccionamiento La Joya

 

  • Balacera sobre la calle Marfil con Diamante, activó el Código Rojo

 

Un ataque a balazos dejó como saldo un sujeto asesinado en su silla de ruedas y una mujer lesionada frente a un domicilio del fraccionamiento La Joya.

 

Cancún.– Un ataque a balazos dejó como saldo un ejecutado en su silla de ruedas de nombre Juan Antonio E. C. y una lesionada, María Magdalena B. N., de 19 años de edad frente a un domicilio del fraccionamiento La Joya, en la Región 245, donde los asesinos en moto se dieron a la fuga.

El hoy occiso y su acompañante, acudieron a comprar unos hielos al domicilio donde los atacaron, cuando una motocicleta de color roja detuvo su marcha y les dispararon al masculino y a ella, Los primeros informes de los vecinos indican que el sujeto que fue ejecutado al parecer vendía droga.

Las detonaciones por arma de fuego, activó el Código Rojo sobre la calle Marfil con avenida Diamante, en donde elementos de Seguridad Pública confirmaron que había personas heridas de bala frente al lote 23, manzana 23, de la Región 245.

En el lugar, se constató que había un sujeto muerto, que estaba en una silla de ruedas, y que al parecer fueron sorprendidos por sus atacantes, los cuales acabaron en cuestión de segundos con la vida del hombre.

El personal de la Cruz Roja acudió al llamado de auxilio, a fin de brindar los primeros auxilios y trasladar a la mujer herida en el brazo, en tanto el cuerpo del hombre, quedó recostado sobre sus piernas en su silla de ruedas y a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo al primer respondiente, de la patrulla 5732, informó de que los responsables de los disparos se dieron a la fuga en una motocicleta, uno de ellos vestía playera negra.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil