Diferentes opciones para ejercitarse desde casa

 

  • Con instructores de Movimientos que Cambian

 

La COJUDEQ brinda opciones para mantenerse activo sin salir de casa con instructores del programa Movimientos que Cambian.

 

Chetumal.- Los activadores físicos del programa Movimientos que Cambian de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, brindan diferentes opciones para mantenerse activos sin salir de casa.

A través de la página de Facebook https://www.facebook.com/cojudeqroo se transmiten en vivo rutinas de ejercicios los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios, 9 de la mañana y 5 de la tarde.

“El objetivo de estas transmisiones es sumar esfuerzos a la estrategia #QuédateEnCasa que ha señalado el gobernador Carlos Joaquín, como una medida para evitar los contagios y la propagación del Covid-19, ofreciendo opciones para mantenerse activos y contribuir a la salud física y mental que brinda el hacer ejercicio” señaló Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ.

Los instructores que estarán esta semana son:

El miércoles 29 de julio estará Ángel Cobá a las 9 am y a las 5 pm estará Patricia Manjarrez y en las sesiones del día viernes 31 de julio, Jorge Martínez Rodríguez por la mañana y en la tarde los activadores Abigail Flores y Julio Salas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil