Tras las rejas, quien fue tesorero del ex gobernador Roberto Borge

 

Alejandro Marrufo Roldan, al Cereso de Chetumal

 

  • La detención se realizó en el fraccionamiento Altabrisa en Yucatán

 

Alejandro Marrufo Roldan, ex tesorero del ex gobernador Roberto Borge Angulo, ingresó al Centro de Reinserción de Chetumal, luego de su detención en Yucatán.

 

Chetumal.– Ataviado de una playera azul y gorra oscura, Alejandro Marrufo Roldán, ex tesorero del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, ingresó al Centro de Reinserción de Chetumal, custodiado por tres policías ministeriales a las 4:20 de la madrugada, luego de su detención en el vecino estado de Yucatán.

A las 3:20 de la mañana, los policías ministeriales se dirigieron a la Fiscalía General del Estado para llevar a Marrufo Roldán ante un médico legista que se encargó de realizarle una valoración y otorgar un diagnostico respecto a su estado de salud.

A las 4:20 de la madrugada llegaron en un automóvil Ford Focus azul, donde Marrufo Roldan permaneció sentado en el asiento posterior durante su traslado, hasta llegar al Cereso para después, los policías tomar datos del imputado y llevarlo al siguiente filtro en donde lo esperaban custodios

De nuevo recabaron la información de los generales del ex tesorero estatal, y le tomaron sus huellas para luego ser llevado a una celda donde permanecerá durante su proceso judicial, luego que se consumó la detención en un predio del fraccionamiento Altabrisa. y traslado del ex funcionario, bajo la coordinación, de la Fiscalía General de Yucatán y el Tribunal de esa entidad.

La detención, se efectuó a través de una orden de cateo, sustentada en el pliego de observaciones 16-A-23000-02-1384-06-001, que respalda la Secretaría de la Contraloría por un probable daño a la Hacienda Pública.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil