En exclusiva, llega “Surviving R Kelly” a Lifetime

 

  • Gran estreno este domingo 16 de agosto, 11.30 pm
  • En cinco nuevos episodios los televidentes estarán cara a cara con las mujeres que fueron atacadas por este ‘Rey Midas’ de la música de R&B

 

LIFETIME analiza qué pasó después del precedente que sentó con su serie más exitosa y cómo cambió la vida de los involucrados en “Sobreviví a R. Kelly: el ajuste de cuentas”

 

Lifetime estrena en exclusiva la serie documental original e innovadora “Surviving R Kelly” que analiza cómo el artista “se escondía a plena vista” porque su música era casi una confesión de los rumores que circulaban. Mientras que la industria de la música miró a otro lado, sus empleados que estaban al tanto de su comportamiento no dijeron nada y los medios lo convirtieron en una broma.

“Sobreviví a R. Kelly: El ajuste de cuentas”, que LIFETIME transmitirá cada domingo, desde el 16 de agosto a las 11:30PM en México, continuará contando la historia. Tras el lanzamiento de “Surviving R Kelly”, el mundo se ha visto conmovido con las historias de los sobrevivientes.

Con personas de todo el mundo apoyándolas y pidiendo justicia. Con los recientes desarrollos en el caso, nuevas cintas han aparecido y un posible arresto, las investigaciones actuales serán la columna vertebral del nuevo documental especial. Pero para comprender lo que está actualmente en juego, se analizará más que nunca cómo R. Kelly escapó de juicios anteriores.

También se profundizará más ampliamente de los temas que rodearon el caso, tanto en el momento de la temporada 1, como ahora.

El éxito de la primera entrega, no sólo se tradujo en una audiencia, sino que durante su estreno en Estados Unidos The National Sexual Assault Hotline, operada por la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN), experimentó un aumento del 27% en las llamadas.

Después del documental, la oficina del condado de Cook, Illinois, el fiscal estatal Kim Foxx dijo el 10 de enero de 2019 que había recibido numerosas llamadas nuevas alegando abuso sexual por parte de R. Kelly y que los reclamos fueron investigados.

Para LIFETIME la miniserie R. Kelly se transformó en un suceso de audiencia, durante su estreno en Estados Unidos fue vista por 1.9 millones de televidentes, lo que marcó el mejor desempeño de un show del canal, en dos años, en la audiencia clave que incluye adultos de 25 a 54 años (1.2 millones), adultos 18-49 (1.1 millón), mujeres 25-54 (837 mil) y mujeres 18-49 (767 mil).

Así, de acuerdo con la medición de Nielsen Media Research, “Surviving R. Kelly”tuvo los mejores resultados para una serie sin guion en los últimos tres años en todo el público target. En su última hora de transmisión, la miniserie también mostró impresionantes dos dígitos de crecimiento en sus espectadores totales (+18%).

De ellos mujeres de 18 a 49 años (+19%), mujeres 25-54 (+16%) y adultos 18-49 (+13%). “Surviving R. Kelly”también dominó las redes sociales, al alzarse como el programa #1 con más actividad durante el primetimeen señal abierta y en cable, el 3 de enero, sin incluir deportes, de acuerdo con Nielsen Social Content Ratings.

“Surviving R. Kelly”alcanzó un total de 743 mil interacciones en Facebook, Instagram y Twitter, con lo que se convirtió con la respuesta social más grande para una premier de miniserie o película en la historia de LIFETIME.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil