Asesina a vecino a machetazos en fraccionamiento Las Palmas

 

Altercado con saldo trágico

 

  • Se hicieron de palabras hasta llegar al extremo del homicidio

 

A machetazos, asesinaron a Arturo, de 47 años de edad, al enfrascarse en una riña vecinal en el fraccionamiento Las Palmas.

 

Cancún.– A machetazos fue asesinada una persona del sexo masculino de nombre Arturo, de 47 años de edad, al enfrascarse en una riña vecinal del fraccionamiento Las Palmas, en la Supermanzana 259, en donde Luis Eduardo “N”, fue detenido como el presunto responsable.

La llamada al 911, alertó a las autoridades por un herido de machete, durante la madrugada, luego que dos vecinos se hicieron de palabras, hasta llegar al extremo de agredir a muerte a uno de éstos, en el fraccionamiento Las Palmas.

De acuerdo a los vecinos, los hechos ocurrieron cerca de la vivienda del subsecretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, con clave “Lobo”, en la calle Palma, en donde luego del reporte llegó la policía y después los paramédicos.

Los paramédicos de una ambulancia particular confirmaron la muerte de Arturo, al sufrir severas lesiones en el torso, en la clavícula y en una de las manos.

De manera preliminar, los vecinos comentaron que la tragedia pudo haber sido evitada, ya que se reportó previamente al número de emergencia 911, un altercado entre dos sujetos y los policías que llegaron al lugar, sólo les llamaron la atención, cuando se encontraba discutiendo en la vía pública.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil