Con su belleza encandila a México

  • Originaria de Michigan, mide casi 1.80 metros de estatura y con sólo 19 años de edad, Kate Upton, ha sido proclamada por diversos medios como la reina del bikini

Encabeza el Fashion Fest de Liverpool.

La modelo estadounidense Kate Upton robó miradas a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La curvilínea rubia, de 19 años, quien es uno de los rostros favoritos de la revista Sports Illustrated, deslumbró a los curiosos con su 1.78 de estatura y medidas 94-63-91.

“Estoy muy contenta de estar aquí”, dijo escuetamente, en su paso rumbo a una camioneta que la llevaría a descansar y mientras era escoltada por cuatro elementos de seguridad.

Upton, nacida en Michigan, es la estrella invitada al 18 Fashion Fest de Liverpool.

Vestidos drapeados, colores brillantes y conjuntos florales integran los looks que la top lucirá para la publicidad de la tienda, que ha traído a divas como Gisele Bündchen y Claudia Schiffer.

Descubierta en 2008, Kate empezó a trabajar para Elite, más tarde fue contratada por IMG Modelos de Nueva York. “Mis primeras campañas fueron para Dooney & Bourke, luego Guess y después vino Sports Illustrated, donde aparecí con pintura corporal”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil