“Misión cumplida”, saldo blanco en El Cedral: Eduardo Gutiérrez

  • Coordinación de todas las instancias llevaron a buen término
Redacción

El alcalde cozumeleño, Aurelio Joaquín González y Katherine Grigsby, representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en la Feria de El Cedral 2011. (Foto: especial)

Cozumel.-  “Misión cumplida” fue   la conclusión del Operativo Cedral 2011 implementado por el gobierno municipal de Cozumel,  al finalizar con saldo blanco las fiestas de la Santa Cruz de Sabán, informó  el director de Seguridad Pública, Eduardo Gutiérrez Sánchez.

Ello merced a que cada una de las aéreas que conforman la dirección general de Seguridad Pública, Transito: Policía Turística y Montada, realizaron su misión, las festividades tuvieron un cierre en blanco, señaló el director de esta corporación.

Dijo que el personal de Tránsito llevó a cabo la vigilancia en los tramos carreteros, además en puntos estratégicos se dirigió el flujo vehicular para evitar congestionamientos; se efectuaron las recomendaciones pertinentes a los conductores, como el uso del cinturón de seguridad y no manejar bajo los influjos del alcohol, para evitar en todo momento poner en riesgo la vida de sus familiares.

Sin embargo, al cierre de las festividades se detuvo a poco más de 30 personas, por diversas faltas administrativas.

El  personal de Seguridad Pública, dentro de lo que es el poblado “El Cedral”, tuvo la función de preservar la seguridad de todos los ciudadanos que acudieron a las fiestas, y fue a través de ellos que se logró la detención de varios ciudadanos, quienes se encontraban en riña y contravenían al Reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Por su parte, la Policía Turística fue parte fundamental dentro del Operativo Cedral 2011, puesto que a través de ellos se les informó a los visitantes extranjeros lo que representan las fiestas de la Santa Cruz, así como las acciones preventivas que debían tomar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil