Ejecutan a 2 en la taquería “Tres Poblanos”, en Cancún

 

Ataque armado en la Región 238

 

  • Los sicarios dispararon contra empleado del lugar y un cliente

 

Sicarios dispararon contra dos personas del sexo masculino dentro de la taquería Tres Poblanos, que perdieron la vida a consecuencia de los impactos de bala.

 

Cancún. – Un ataque armado se registró en la Región 238, en donde sujetos dispararon contra dos personas del sexo masculino dentro de la taquería Tres Poblanos, que perdieron la vida en consecuencia de los impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la Manzana 8, lote 3, avenida 20 de noviembre con Prolongación Tulum, en donde sicarios dispararon contra un taquero, empleado del lugar, y un cliente, que cayeron fulminados, uno en el negocio, y el otro, sobre el pavimento al tratar de huir.

En el lugar llegó la policía, luego de la llamada de auxilio al número de emergencias 911 por parte de los vecinos y testigos, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se informó que los heridos ya no tenían signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque en la taquería que estaba en esos momentos con varios clientes. La Policía Quintana Roo acordonó el área en espera de la Fiscalía General del Estado, hasta el momento no hay personas detenidas.

En el ataque armado, además de las dos personas, los sicarios también lesionaron a un perrito con arma de fuego, el cual presentaba una herida en el abdomen.

Elementos de la policía ministerial y peritos acudieron al lugar para efectuar el levantamiento de los cuerpos y realizar los trámites de rigor para la entrega de los cuerpos a los familiares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil