Golpean y amarran a ladrón en fraccionamiento Los Héroes

 

Justicia por propia mano

 

  • Chofer de mototaxi circulaba por la R-215 cuando un hombre intentó despojarlo

 

Amarran y golpean a un hombre, por intentar asaltar a un chofer de moto taxi, en el fraccionamiento Los Héroes.

 

Cancún.– Amarran y golpean a un hombre por intentar asaltar a un chofer de mototaxi en el fraccionamiento Los Héroes, que quedó prácticamente de cabeza con los pies en alto sostenido en un árbol aledaño a la calle.

De acuerdo a los hechos, el chofer de mototaxi avanzaba por la avenida 20 de Noviembre casi esquina Chac Mool, en la Región 215, cuando surgió una persona del sexo masculino, que intentó asaltarlo, y en consecuencia empezó a gritar a pedir auxilio para que lo ayudaran.

La respuesta fue casi inmediata, al salir a la calle los vecinos de la zona, para encargarse de atrapar al presunto delincuente, que comenzaron a golpear, hasta que lo dejaron amarrado de pies y manos con un cable a un árbol.

Luego que los pobladores del fraccionamiento hicieron justicia por su propia mano, llegaron elementos de la Policía Municipal, que se encargaron de llevarse al golpeado, además de paramédicos de la Cruz Roja, que lo valoraron y determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil