En el último trimestre de este año -frente al mar- abrirá Radisson Hotel Miami Beach con hermoso jardín de mariposas

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Avianca Holdings recibirá préstamo por 370 millones de dólares del gobierno colombiano con el fin de preservar el servicio aéreo nacional
  • La lista de países que exigen asistencia de viajes como obligatoria aumenta por lo pronto, son más de 40 destinos en los cinco continentes
  • En este recién iniciado mes de septiembre, Viva Aerobus lanza nuevas rutas y reactiva otras que estaban suspendidas

 

Así será una de las habitaciones del nuevo hotel en Miami.

 

Radisson Hotel Group anunció la firma del Radisson Hotel Miami Beach, que ofrecerá 216 habitaciones y suites. Con excepcional ubicación frente al mar, tendrás la oportunidad de relajarte en la piscina al aire libre o caminar por el hermoso jardín de mariposas.

Para quines buscan más diversión pueden visitar la terraza, que albergará eventos especiales y parrilladas junto a la piscina. Antes de abrir sus puertas en el último trimestre de este año, la propiedad está siendo remodelaa para mejorar la experiencia con comodidades y servicios de vanguardia.

Phil Hugh, Chief Development Officer para las Américas del grupo hotelero dijo: “este hotel es gran incorporación al portfolio de Radisson. Estamos emocionados de ver nuestro crecimiento en Miami con la apertura unos meses antes de la apertura del recién construido Radisson RED Miami Airport. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para expandir nuestra presencia en más mercados clave, con hermosos hoteles”.

El hotel contará con varias opciones gastronómicas y dos bares. Quienes planean reunión o celebración, podrán aprovechar los 560 metros cuadrados de espacio para eventos con opciones adicionales al aire libre.

Cabe destacar que el inmueble está cerca de modernos clubes nocturnos, restaurantes y otras atracciones como parasailing, snorkel, pesca deportiva y tours en helicóptero. Está cerca de dos campos de golf, mientras que aquellos que quieran pasar tiempo en la playa, hay opciones para alquilar kayak, paddle board o motos de agua.

✰✰✰✰✰ El gobierno de Colombia a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público anunció que participará en la reestructuración financiera de Avianca Holdings otorgándole préstamo por 370 millones de dólares con el fin de preservar el servicio aéreo nacional, como parte del proceso de reestructuración que la aerolínea comenzó bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos a causa de contingencia sanitaria del Covid-19.

La operación deberá ser evaluada y autorizada por el juez que se encuentra a cargo del caso en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York. La transacción contará con nuevos aportes de los inversionistas existentes, así como aportes de nuevos participantes en condiciones de mercado.

Desde ayer martes, Avianca volvió a los cielos de Colombia, con el 12 por ciento de su operación regular, conectando desde Bogotá a destinos como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y San Andrés; y a partir del 7 de septiembre reiniciará operaciones de Bogotá a Pasto, Santa Marta, Villavicencio y desde Medellín a Cali y Cartagena.

✰✰✰✰✰ Assist Card, empresa de asistencia al viajero, la lista de países que exigen asistencia en viajes como obligatoria aumenta cada día. Actualmente, esta relación ya cuenta con más de 40 destinos en los cinco continentes.

Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card aseguró: “la lista de países que requieren asistencia de viaje ya es tan larga que es más fácil recordar qué países no lo requieren. Vemos que la lista actualizada hasta finales de julio comprende nuevos destinos que hoy en día ya hacen exigibles la asistencia para poder ingresar.

“El Covid-19 está cambiando los hábitos de los viajeros y también las reglas para el ingreso de turistas a cada país, Brasil y Costa Rica comenzaron a requerir asistencia en viajes”, señaló.

Según la casa aseguradora, “Alemania, Australia, Angola, Argelia, Aruba, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Qatar, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, y Venezuela exigen seguro de viaje para los estudiantes.

Cabe destacar que Assist Card ha sido la primera compañía en decirle “sí” al Covid-19 en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en el destino y hasta el tope de cobertura, además de ser la primera en ampliar sus beneficios para seguir brindando soluciones en el nuevo contexto.

Además, como líder de la categoría, tiene el objetivo de impulsar la reactivación del sector turístico brindando a los viajeros la confianza necesaria para viajar tranquilos y seguros.

✰✰✰✰✰ Viva Aerobus fortalece la conectividad nacional e internacional de México en septiembre con la operación de 95 rutas (más del 80 por ciento de su oferta). Esta reactivación contempla el lanzamiento de sus nuevas rutas desde la Ciudad de México al puerto de Veracruz, La Paz y San Antonio (Texas), así como una nueva desde Monterrey a Dallas. Adicionalmente, la aerolínea estará reactivando las rutas Ciudad de México–Zacatecas y Guadalajara–Puebla.

Las nuevas rutas desde Ciudad de México iniciarán operaciones el próximo 25 de septiembre y ya se encuentran a la venta. Ciudad de México-Veracruz que estará disponible cinco días a la semana exceptuando miércoles y domingo; Ciudad de México-La Paz operará lunes, jueves, viernes y domingo, mientras que Ciudad de México-San Antonio tendrá dos frecuencias a la semana (jueves y domingo).

La ruta Monterrey-Dallas inicia este próximo 17 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo).

En la reactivación de rutas para septiembre, Viva Aerobus estará operando las rutas Guadalajara-Puebla y Ciudad de México-Zacatecas, a partir de mañana jueves 4 y el viernes 5 de septiembre, respectivamente, sumando así 95 rutas (85 nacionales y ocho internacionales) que ya representan 82 por ciento de su oferta. Estas rutas se mantendrán o ajustarán dependiendo de las tendencias de recuperación del mercado.

 

“El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil