La interacción de DIARIO IMAGEN con los universitarios, un compromiso de responsabilidad

Karina González

Cancún.- Respondiendo a una invitación del programa de radio universitario, “Sociedades”, organizado por estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad del Sur, el director de DIARIO IMAGEN Quintana Roo, Martín G. Iglesias; Alfredo González Sánchez, director de ReflejosTv y Ramiro de la Rosa, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Chiapas, abordaron el tema “Soberanía”.

Durante una hora, los conductores Karina González, Irving Lavadores y Flor Soberanis cuestionaron a sus invitados sobre la situación de soberanía, que se vive en la sociedad mexicana, lo que dice la Carta Magna al respecto y la injerencia de otros países en los asuntos que le corresponden sólo a los mexicanos.

La coincidencia de los tres invitados, es que México necesita un cambio para poder recuperar la soberanía en todos los asuntos concernientes a la sociedad, principalmente en la alimentaria, ya que existen actualmente en el país cerca de 53 millones de pobres.

Los conductores del programa radial “Sociedades”, Irving Lavadores, Karina González y Flor Soberanis, con DIARIOIMAGEN.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil