Capturan a tres miembros de una banda de colombianos

 

Se dedicaban al robo en residenciales de Cancún

 

  • Los delincuentes hurtaban tarjetas de acceso y luego allanaban casas

 

Se dio a conocer la detención de tres delincuentes pertenecientes a una banda de colombianos que se dedicaba a robar en residenciales de Cancún.

 

Cancún.- Residencial Cumbres Cancún, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que en un trabajo de coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, se logró la detención de tres delincuentes pertenecientes a una banda de colombianos que se dedicaba a robar en residenciales de esta ciudad.

En el documento describen que “gracias a la colaboración de varios residenciales de Cancún y a la Secretaría de Seguridad Pública, se pudieron detener una banda de colombianos que se dedicaban al robo en residenciales”.

Explicaron que “su modo de operar es el robar TAGS de acceso de los autos de residentes, para ingresar con ellos”. Asimismo, aclaran que las víctimas deben presentar una denuncia formal en su contra. “Ya se les solicitó a los afectados su denuncia para que estas  personas no puedan seguir robando de esta manera”, escriben en el comunicado.

Finalmente, hicieron del conocimiento de los habitantes en Residenciales Cumbres Cancún  que a fin de evitar este tipo de sucesos “Informamos que a partir del 8 de septiembre iniciamos con la revalidación de TAGS de acuerdo al calendario que se envió y el cual será de manera digital por medio de whatsapp” concluyen el documento.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil