Hallan mujer semidesnuda y golpeada en área verde de BJ

 

En la colonia La Comarca

 

  • Un sujeto la agredió y al verse descubierto, se dio a la fuga

 

Golpeada y semidesnuda encontraron a una mujer, que responde al nombre de Maria “N”, de 54 años, tirada en un área verde a la salida a Mérida, en la colonia La Comarca.

 

Cancún.– Golpeada y semidesnuda encontraron a una mujer, que responde al nombre de Maria “N”, de 54 años, tirada en un área verde a la salida a Mérida, en la colonia La Comarca, donde un sujeto la agredió y al verse descubierto, se dio a la fuga.

La mujer, de edad adulta, presentaba golpes, en particular en el rostro y al parecer no fue violada por su agresor, a quien dijo desconocer, y agrega que no recuerda nada, ni cómo llegó a dicho lugar.

De acuerdo a los hechos, en el reporte de emergencias al 911, se informó que en la colonia La Comarca había una mujer tirada en un área verde, que al parecer estaba inconsciente y violada, luego de ser golpeada.

Los elementos de la policía municipal confirmaron que estaba viva y requerían de una ambulancia, por los golpes que recibió, de manera que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que después la trasladaron al Hospital General de Cancún.

Los vecinos y testigos, agregaron que a la mujer se le vio forcejeando con un hombre en el área verde, pasando el filtro policíaco de la avenida José López Portillo, empero al llegar en el lugar no encontraron a nadie.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil