Lucía Méndez presenta “Mi México” y para celebrar da “El Grito” de Independencia

 

En uno de los lugares más bellos y emblemáticos de nuestro país, Xochimilco

 

  • “Esta canción la grabé porque siento un gran cariño por ‘Mi México’. En medio de pandemia, terremotos, cambios de clima, gobiernos, inseguridad , nuestro país sigue siendo un México generoso”, expresó “La Diva de la Televisión”

 

A mitad de camino y de manera simbólica, “La Diva de la Televisión”, dio “El Grito” de Independencia muy a su estilo, para celebrar el inicio de su promoción y además, el pre festejo de las fechas patrias.

 

Momento de fe, amor, alegría y esperanza son los que México y el mundo necesitta y el pasado fin de semana, todos estos sentimientos se los regaló la gran estrella Lucía Méndez a su público y a la prensa cuando presentó oficialmente su nueva canción titulada “Mi México”,en uno de los lugares más bellos y emblemáticos de nuestro país, Xochimilco.

Vestida con un hermoso traje de charra en colo negro con botonadura de plata, y dentro de una trajinera que lleva su nombre que ha hecho historia en el mundo artístico, Lucía Méndez interpretó “Mi México”, una composición de Honorio Herrera, producida por el multipremiado Carlos “Junior Cabral”, asesor creativo, Farid Barhum y con la disquera, ‘Alternativa Representa’. La canción, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“Es un proyecto que nace en un momento que me encontraba triste en mi ventana, empecé a ver que México es un país que me ha dado todo, que nos ha dado todo y que ha pasado por todas las pruebas del mundo, en todos los aspectos y sigue siendo ¡Mi México! Mágico”, dijo Lucía Méndez, desde una trajinera donde su nombre se leía esplendoroso.

 

“Mi México”, una composición del multipremiado, Honorio Herrero, bajo la producción de Junior Cabral, asesor creativo, Farid Barhum y con la disquera, ‘Alternativa Representa’. La canción, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

 

“Esta canción la grabé porque siento un gran cariño por México. En medio de pandemia, terremotos, cambios de clima, gobiernos, inseguridad y sigue siendo un México amable, un México que da hospitalidad, que hay buenos anfitriones independientemente de todo lo que puede ser México”, expresó la actriz quien hizo icono el personaje de “Diana Salazar”.

Siempre amable con los medios de comunicación la protagonista de “El extraño retorno de Diana Salazar”, hasta se animó a bailar una cumbia con uno de los integrantes de los medios de comunicación. Ataviada con un traje de charro negro y un moño rojo, dijo: “Viva México, Viva la Prensa, Viva México”.

 

Acompañada por familiares, amigos y algunos integrantes de la prensa, Lucía dio el banderazo de salida de las trajineras, por los tradicionales canales creados por los Aztecas.

 

En un recorrido de poco de más de cuatro horas la cantante dio gala de su mexicanidad y brindo una comida muy mexicana a los medios, quienes pudieron tener de cerca de una de las artistas más completas de este país.

“Hay muchas cosas buenas en México, pero la parte buena es que somos la mayoría, somos gente maravillosa y sobre todo esa cordialidad que es el mexicano, que es por lo cual decidí cantar y grabar. Quise cantarle a ¡Mi México!, a mis reyes adorados porque nuestro país se lo merece, porque yo creo que todos podemos decir: ¡Viva México! Bendiciones…”, expresó “La Diva de la Televisión”.

 

¡VIVA MÉXICO!

“Quise cantarle a ¡Mi México!, a mis reyes adorados porque nuestro país se lo merece, porque yo creo que todos podemos decir: ¡Viva México!”

Lucía Méndez

 

“Hay muchas cosas buenas en México, pero la parte buena es que somos la mayoría, somos gente maravillosa y sobre todo esa cordialidad que es el mexicano, que es por lo cual decidí cantar y grabar ‘Mi México’”, expresó Lucía Méndez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil