Encuentran 3 personas ejecutadas en Playa, entre ellas hay una mujer

 

Luego de 12 horas de búsqueda

 

  • Estaban ya en estado putrefacto en una parcela del Rancho Santa Cecilia

 

Los cuerpos de dos hombres y una mujer, al parecer embarazada, fueron encontrados en una parcela del Rancho Santa Cecilia.

 

Playa del Carmen.– Los cuerpos de dos hombres y una mujer, al parecer embarazada, todos en estado de putrefacción, fueron encontrados en una parcela del Rancho Santa Cecilia, al parecer degollados y maniatados, luego de 12 horas de búsqueda.

Los dos hombres los encontraron entre el sembradío, en tanto el de la mujer, al interior de una pequeña vivienda, con las manos amarradas con sujetadores de plástico y varios hematomas en el cuerpo. El predio pertenece a un hombre conocido como “Polo”, y la mujer fallecida, era su esposa, se desconoce si su pareja está entre los ejecutados.

La ejecución se realizó en la parcela del Rancho Santa Cecilia, ubicado en camino de terracería rumbo a la colonia vida y Esperanza, en donde se realizó el hallazgo de los cuerpos en avanzado estado de descomposición y enseguida se pidió apoyo policiaco al 911, a rededor de las 11 de la mañana del miércoles.

A pesar de las referencias otorgadas, las autoridades al parecer los encontraron horas más tarde, y el caso tuvo conclusión minutos antes de la madrugada del jueves, luego de corroborar el deceso por parte de Seguridad Pública y elementos especializados.

De acuerdo al reporte policiaco, el retraso del hallazgo se debió a la poca señal para aparatos celulares, ni instalaciones de teléfonos de línea, lo que provocó, que los elementos municipales tardaran casi 12 horas en encontrar las osamentas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil