Travellink Casa del Sol Travellink

Incrementan parque vehicular en Solidaridad

  • Para recolectación de basura
Emilio Carrasco Hernández

Acompañado de Doris Arcila, presidenta del Sistema DIF-Solidaridad, Filiberto Martínez dio el banderazo de salida a estos camiones desde la plaza cívica “28 de Julio”.

Solidaridad.- Palabra empeñada, compromiso cumplido. El presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, entregó ayer 10 nuevos camiones compactadores para renovar el parque vehicular que prestará el servicio de recolección de basura en la ciudad.

De este modo, resolvió una demanda sentida de la población y cumplió un compromiso planteado en meses anteriores en colonias y fraccionamientos.

Después de escuchar a los solidarenses durante el programa “Caminar para Resolver”, así como en las audiencias públicas “Presidente con Todos”, Filiberto Martínez actúo para resolver el problema de recolección de la basura.

Estas nuevas unidades se incorporaron de inmediato a los horarios y rutas establecidas y nuevas, con los que Servicios Públicos Municipales hará más eficiente la recolección de los desechos urbanos.

En diciembre, se entregaron tres primeros camiones totalmente nuevos; hoy se pusieron en servicio otros 10 y se adquirirán 5 más para hacer un total de 18 nuevas unidades.  A estos se suman los 9 vehículos usados que se han ido recuperando poco a poco, de modo que puedan incorporarse al servicio.

Los nuevos transportes cuentan con un sistema para el manejo y recolección de los lixiviados, para evitar que los líquidos chorreen durante sus recorridos por las calles de la ciudad.

Con este compromiso cumplido, Filiberto Martínez indicó que este servicio será de los más eficientes en Solidaridad, tal y como se comprometió tras escuchar a la gente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil