Lo ejecuta el Cártel Jalisco Nueva Generación en plena calle de la R-93

 

Lo evidenciaron como “chapulín”

 

  • Fue acribillado cuando caminaba con su esposa, en la colonia Justino Sánchez Madariaga

 

Asesinan a balazos a Carlos N, de 36 años, en la región 93, mientras caminaba en la calle, en donde fue interceptado por dos sujetos en motocicleta. El individuo, que iba camino a su trabajo, cayó sin vida sobre el pavimento. Los sicarios dejaron un mensaje en el lugar de los hechos.

 

Cancún.– Asesinan a balazos a Carlos N, de 36 años, por chapulín, en la Región 93, mientras caminaba en la calle, en donde fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, que después de quitarle la vida, se dieron a la fuga.

De acuerdo a los testigos el sujeto, caminaba con su esposa como a las 08:30 horas de la mañana del jueves, en la colonia Justino Sánchez Madariaga, a unos metros de la avenida Puerto Juárez, en la Región 93, en donde lo asesinaron y dejaron una cartulina que decía “Por Chapulim atte … C. J. N. G”.

Ante los plomazos, uno mortal en un costado, el individuo que iba camino a su trabajo, cayó sin vida sobre el pavimento boca abajo, ante la mirada de su esposa.

La llamada al número de emergencia 911, alertó a las autoridades en relación a un herido de bala, que probablemente estaba muerto, hecho que se comprobó al llegar al lugar, y verificar paramédicos de la Cruz Roja, que el individuo ya no tenía signos vitales.

Los primeros respondientes, acordonaron la zona en espera de la presencia de peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de levantar la evidencia, y el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil