Trabajamos por una sociedad más justa e incluyente: Gaby Rejón

 

  • Encabeza la entrega de 228 sillas de ruedas

 

Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, encabezó en Cancún  entrega de sillas de ruedas.

 

Cancún.- La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín encabezó la entrega de sillas de ruedas, donde señaló que hablar de inclusión no tendría sentido si no se entendía y priorizaba el respeto a los grupos vulnerables, porque sólo así se podría lograr un Quintana Roo con una sociedad más justa y equitativa.

En el evento realizado en la oficina de enlace del DIF Estatal en la Zona Norte, estuvieron presentes la directora general de la Institución, María Elba Carranza Aguirre, así como  presidentas y directores generales de los 11 DIF Municipales, entre los que se distribuyeron 228 sillas de ruedas, mismas que fueron gestionadas en la Dirección de Servicios Asistenciales del Sistema DIF Nacional.En su mensaje, Gaby Rejón de Joaquín agradeció al Sistema DIF Nacional que haya otorgado a Quintana Roo estas 228 sillas de ruedas, toda vez que ello permitirá que personas con alguna discapacidad motriz del Estado mejoren su calidad de vida y su entorno familiar, asimismo, reiteró qué junto con su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín tenía muy claro que el desarrollo sostenido de Quintana Roo sólo será posible si existe una sociedad más justa, equitativa e inclusiva.

“Para nosotros el respeto a la inclusión social es una prioridad y a partir de ello trabajamos en la búsqueda de mejorar las condiciones de bienestar individual y colectivo para los ciudadanos, lo que sin duda lograremos con esta entrega de sillas de ruedas” finalizó la señora Gaby Rejón de Joaquín.

En su intervención, María Elba Carranza Aguirre explicó que entre las ayudas funcionales entregadas hay sillas de ruedas infantiles, eléctricas y para personas con parálisis cerebral (adultos e infantil) y que estas se gestionaron ante el Sistema DIF Nacional de acuerdo a las necesidades del DIF Estatal y los DIF Municipales.

Cabe mencionar, que de las 228 sillas de ruedas, 34 se entregaron al DIF Estatal, 19 al DIF Cozumel, 20 al de Puerto Morelos, 9 a Tulum, 47 a José María Morelos, 38 a Felipe Carrillo Puerto, 4 a Othón P. Blanco, 17 a Benito Juárez, 10 a Bacalar, 15 a Solidaridad, 10 a Lázaro Cárdenas y 5 a Isla Mujeres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil