Clavadistas se preparan para su segundo torneo virtual

 

  • Se llevará a cabo los días 16 y 17 de este mes

 

Integrantes del Club Delfines Chetumal se preparan para el segundo torneo virtual de clavados, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de este mes.

 

Chetumal.- El Club Delfines Chetumal se prepara intensamente para representar a Quintana Roo en el segundo torneo virtual de Clavados, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de este mes de octubre.

Con el total apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), que dirige Antonio López Pinzón, el conjunto quintanarroense trabaja en sesiones diarias en el gimnasio de la Fosa de Clavados, en la capital del estado, donde los ocho integrantes de este equipo afinan sus aspectos técnicos en la ejecución de sus clavados, de la mano del profesor Geanyuri González Calzado, entrenador de este club.

“Esta semana fue publicada la convocatoria por parte de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos y por supuesto que vamos a participar representando a nuestro estado de Quintana Roo y a nuestro país por segunda ocasión,”, señaló el entrenador. Recordó que, en el primer evento de esta índole, los quintanarroenses tuvieron un excelente resultado, al conseguir cuatro medallas de oro y una de bronce, lo cual les motiva a prepararse y buscar mejorar esta cuota obtenida.

“Fue un evento importante al tratarse de una competencia internacional, lo cual resalta el número de medallas obtenidas. Por eso es que los niños se encuentran bastante inspirados y quieren obtener más medallas para su estado”.

Finalmente, el profesor Gehanyuri González Calzado, agradeció el apoyo que este equipo quintanarroense ha recibido por parte del gobierno del estado, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ), que preside Antonio López Pinzón, pues ha sido fundamental para continuar impulsando la disciplina de Clavados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil