Miles de viajeros alrededor del mundo reconocen al Caribe mexicano

 

  • 33º edición los “Reader’s Choice Awards 2020”

 

Holbox e Isla Mujeres son elegidas dentro del Top 5 de las Mejores Islas de Norte América en los “Reader’s Choice Awards 2020”, de la revista Condé Nast Traveler.

 

Cancún.- Una vez más, el Caribe mexicano fue reconocido por miles de viajeros a nivel mundial, quienes consideraron la belleza de sus paisajes así como el inigualable servicio y calidad de sus hoteles como los mejores del continente y el mundo, brillando en 3 importantes categorías dentro de la 33º edición los “Reader’s Choice Awards 2020”, de la prestigiada revista Condé Nast Traveler.

Como cada año, la revista especializada en viajes publicó recientemente su lista de ganadores, destacando siempre lo mejor del turismo en todo el mundo. Debido a la pandemia, este año las listas presentan una singularidad y es que sus votantes reconocieron aquellos destinos y propiedades que planean visitar nuevamente y que, aún a la distancia, les han reconfortado.

Más de 715,000 lectores alrededor del mundo enviaron sus comentarios y compartieron sus experiencias de las mejores ciudades, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes y aeropuertos, dentro de los cuales el Caribe mexicano fue galardonado en 3 categorías.

En la categoría de Best Islands, Top 5 in North America, Holbox e Isla Mujeres fueron seleccionadas en el tercer y quinto lugar respectivamente, como las Mejores Islas de Norteamérica.

Al respecto, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo comentó: “Estos premios son el reconocimiento de miles de viajeros quienes han visitado nuestros destinos turísticos, destacando particularmente las Islas del norte de Quintana Roo, Holbox e Isla Mujeres, además de que se reconoce la amplia infraestructura hotelera con la que cuenta el estado”.

Cabe destacar que México fue elegido como uno de los 20 países que los viajeros internacionales prefieren visitar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil