Champions of Magic, el espectáculo de magia que llega de la mano de Gou

 

Su magia ha sido calificada como la mejor del mundo

 

  • Young & Strange, Alex Mcaleer, Fernando Velasco y Kayla Drescher, son los jóvenes magos que han sido catalogados como los mejores del mundo y este show se transmitirá en exclusiva a través de Cinépolis Klic los días 23, 24 y 25 de octubre

 

Gloria Carpio

 

“Champions of Magic”, una oportunidad única de poder asombrarnos.

 

Young & Strange, Alex Mcaleer, Fernando Velasco y Kayla Drescher, son los jóvenes que han conformado una base de éxito en equipo, debido a su alto nivel creativo llevado a la magia, misma que ha sido calificada como la mejor del mundo, esto, gracias a la calidad de su trabajo. De ello nos hablaron en entrevista donde nos dejaron claro porqué este show es uno de los mejores a nivel internacional.

“El show empezó en el Reino Unido hace aproximadamente cinco años, al principio sólo eran giras Inglaterra y luego hace dos años, cuando llegó a Estados Unidos, fue cuando otros magos nos integramos. Todos hacemos diferente tipo de magia, close –up, lectores mentales, escapismo y todo tipo de trucos que realmente sorprenden a las familias”, dijo el elenco de Champions of Magic, quienes ofrecerán magia que se podrá experimentar a distancia o a través de una pantalla.

Ahora Cinépolis Klic y Tyconn Gou Producciones unen esfuerzos para traer este show a México y transmitirán a través de la plataforma, un show que presenta ilusiones increíbles. “Es algo diferente para los adolescente que crecen con la tecnología, es algo muy diferente y experimentar la magia, esto es algo interesante para los más jóvenes porque de verdad haremos magia a través de la pantalla”, señalaron.

 

“Champions of Magic” presenta magia original que no se puede ver en ningún otro lugar.

 

“Champions of Magic” presenta magia original que no se puede ver en ningún otro lugar, es un show de ilusión con un elenco de cinco espectaculares personajes, cada uno especializado en un tipo diferente de magia, desde la lectura de la mente y el primer plano, hasta el escenario que llena grandes ilusiones.

Young & Strange, Alex Mcaleer, Fernando Velasco y Kayla Drescher, son los jóvenes magos que han sido catalogados como los mejores del mundo y este show se transmitirá en exclusiva a través de Cinépolis Klic los días: viernes 23 de octubre a las 20:30 horas, sábado 24 de octubre con dos funciones a las 17:30 y 20:30 horas, y domingo 25 de octubre con dos funciones a las 13:00 y 17:30 horas. Para ello debes registrarte en la plataforma de Cinépolis Klic, y después acceder a los costos que son de 199 pesos en preventa, y 249 pesos el día del evento.

“Es una oportunidad única de poder asombrarnos, mucha gente ha perdido esta capacidad de asombro que es lo que nos hace ser personas agradecidas con la vida y nuestros entornos, nosotros estamos más que agradecidos por este esfuerzo que hacen los productores en medio de una pandemia, además, es un momento ideal para hacer magia desde nuestros corazones y lo mejor es que este evento une a la familia”, dijo Fernando.

 

Este show se transmitirá en exclusiva a través de Cinépolis Klic los días: viernes 23 de octubre a las 20:30 horas, sábado 24 de octubre con dos funciones a las 17:30 y 20:30 horas, y domingo 25 de octubre con dos funciones a las 13:00 y 17:30 horas. Para ello debes registrarte en la plataforma de Cinépolis Klic, y después acceder a los costos que son de 199 pesos en preventa, y 249 pesos el día del evento.

 

Ahora Cinépolis Klic y Tyconn Gou Producciones unen esfuerzos para traer este show a México y transmitirán a través de la plataforma, un espectáculo que presenta ilusiones increíbles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil