Travellink Casa del Sol Travellink

“Barak: El Experimento” te lleva directo al terror

 

Primer #reality paranormal de la historia

 

  • Reúne a los mejores seis influencers del momento: Celia Lora, Lizbeth Rodríguez, La Divaza, Dama G, Víctor González y Lonrot
  • Los boletos tienen un costo de 149 pesos mexicanos y estos los podrás adquirir por medio de la cuenta que menciona el Instagram oficial de “Barak El Experimento”

 

Los participantes están activos en todas sus redes sociales en tiempo real durante la transmisión del reality en la página de Facebook, que comenzó el 23 de octubre y que concluirá el 1 de noviembre.

 

“Barak: El Experimento” es el show que sus participantes calificaron como “algo completamente diferente”, y que por cierto reúne a los mejores seis influencers del momento: Celia Lora, Lizbeth Rodríguez, La Divaza, Dama G, Víctor González y Lonrot, quienes estarán juntos en el primer reality show de terror “Barak: El Experimento”, el cual promete mostrarnos su lado más vulnerable y además poner a prueba su valentía.

Durante la presentación del programa realizado en la Casa de Cañitas, sí la famosa casa donde suceden fenómenos paranormales, propiedad de Carlos Trejo, estos seis influencers realizan juegos de invocación, sesiones espirituales, y todo tipo de juegos paranormales y ritos basados en distintos mitos y leyendas que han surgido año con año en varias partes del mundo.

 

El público vivirá una historia de total terror.

 

Se trata del nuevo reality que llega con motivo del mes de terror y tendrá una duración de 10 días en total, periodo que será transmitido completamente en vivo por medio de live streaming las 24 horas del día. Inició el 23 de octubre y concluirá el 1 de noviembre. Durante la presentación donde previo se realizó una alfombra roja Celia Lora, La Divaza y Victor González se dejaron ver felices por este nuevo proyecto.

Los participantes están activos en todas sus redes sociales en tiempo real durante la transmisión del reality lity en la página de Facebook, que comenzó el 23 de octubre y que concluirá el 1 de noviembre.

 

Elementos como la ouija, invocaciones, actividades como El hombre de la media noche, Voyeur y Rey Guillermo, son parte de la interacción de los participantes con las fuerzas del mal.

 

González aseguró que estará muy al pendiente de que los sucesos que puedan ocurrir durante el programa que no sean creados por la producción, ya que considera que el objetivo de éste es descubrir si en verdad existe lo paranormal.

“Barak: El Experimento” es conducido por Isis Serrath, quien acompaña a los seis participantes y mantiene informados a los espectadores sobre cada detalle paranormal que pueda ocurrir en la cabaña en la que vivirán durante 10 días los influencers. Los boletos tienen un costo de 149 pesos mexicanos y estos los podrás adquirir por medio de la cuenta que menciona en Instagram oficial de “Barak El Experimento”.

 

Estos seis influencers realizan juegos de invocación, sesiones espirituales, y todo tipo de juegos paranormales y ritos basados en distintos mitos y leyendas que han surgido año con año en varias partes del mundo

 

“Barak: El Experimento”, el cual promete mostrarnos su lado más vulnerable y además poner a prueba su valentía

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil