Travellink Casa del Sol Travellink

Gran conmoción por el deceso de Alfredo Palacios

 

A los 72 años de edad falleció por causas aún desconocidas

 

  • El famoso locutor ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocó orinar con sangre

 

 

Alfredo Palacios contó con la fidelidad de un importante sector del público a través de su programa “Salud y Belleza”, el cual desde hace 30 años se transmite por Grupo Fórmula, a quien dirigía sus consejos sobre el cuidado y arreglo personal, y estilo de vida.

Uno de los días más tristes para el mundo de la salud y belleza, no solo en México, sino a nivel mundial, fue el domingo 25 de octubre, ya por causas aún desconocidas murió el “Estilista de las Estrellas”, Alfredo Palacios.

Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de «Salud y Belleza». Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.

Fue así como se dio a conocer el deceso del famoso estilista y titular del programa “Salud y Belleza”, Alfredo Palacios, quien dejó de existir a los 72 años de edad.

Cabe señalar que uno de los programas con más rating de la radio es el de Alfredo Palacios y el número uno de Grupo Fórmula, durante sus tres décadas.

Fue al inicio de este 2020 cuando Alfredo Palacios fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que lo mantuvo más de 15 días hospitalizado.

Lamentablemente este domingo 25 de octubre murió. Fue conocido por su trabajo con grandes figuras como Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano, María Victoria, entre muchas más.

Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso en aquel entonces para el programa Ventaneando.

El famoso locutor ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocó orinar con sangre.

 

Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de «Salud y Belleza». Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido.
Descanse en Paz.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil