Navieras Winjet y Transcaribe suspenden su servicio

 

  • Nuevo fenómeno meteorológico

 

La naviera Winjet anunció la suspensión del transporte de pasajeros, en todas sus rutas, mientras que Transcaribe canceló desde el domingo el servicio de carga.

 

Cancún.– Debido a la llegada del huracán “Zeta” a Cozumel, la naviera Winjet anunció la suspensión del transporte de pasajeros, en todas sus rutas, hasta el próximo miércoles 28 o cuando las condiciones del meteoro lo permitan, mientras que Transcaribe canceló desde el domingo el servicio de carga después de la cinco de la tarde.

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) Alicia Ricalde Magaña informó que ambas navieras comenzaron a resguardar sus embarcaciones desde la noche del domingo.

Explicó que “esto implica que el, 26 de octubre, no habrá servicio por parte de Winjet en el área de pasajeros, en tanto que, la ruta de carga, por parte de Transcaribe, se cancelaron después de la de cinco de la tarde  del domingo de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa”.

“Con la tormenta tropical las condiciones del mar representan un riesgo para la navegación, la integridad de las embarcaciones y la tripulación”, añadió.

Ricalde Magaña pidió a la población estar atenta a los informes oficiales sobre la trayectoria de “Zeta” para tomar las medidas necesarias que protejan su integridad y patrimonio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil