Se electrocuta un hombre en el centro de Playa del Carmen

 

Entre la Calle 6 y Avenida 30

 

  • El trabajador cayó desde el tercer piso de unos condominios en construcción

 

Un trabajador se electrocutó y cayó desde el tercer piso de una obra en el centro de Playa del Carmen.

 

Playa del Carmen.– Un sujeto se electrocuta y cayó desde el tercer piso de una obra en el centro de esta ciudad, ante la descarga que recibió, lo que provocó que cayera al vacío y se impactara en el pavimento donde quedó su cuerpo sin vida.

El sujeto, que permanece en calidad de desconocido, recibió una fuerte descarga eléctrica, alrededor de las 10 horas en la Calle 6 con Avenida 30, en unos condominios que se encuentran en construcción.

Al parecer, el hombre, del que no se tiene mayor información, se encontraba laborando desde 10 metros, cuando una explosión de chispas vino acompañada del cuerpo sin vida del masculino.

Los presentes, pidieron ayuda al número de emergencias 911, ante el dramático accidente, y solicitaron la presencia de una ambulancia y de la policía, ante las quemaduras que presentaba en el cuerpo una persona del sexo masculino.

En el lugar, policías y paramédicos, confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, de manera que se acordonó la zona del accidente, hasta que concluyeran de levantar la evidencia, y dejar el cuerpo a disposición del Semefo, a fin de realizar la autopsia correspondiente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil