Frenarán economía en Nuevo León si suben contagios por coronavirus

 

  • Advertencia del gobernador Jaime Rodríguez

 

Autoridades de Nuevo León pidieron disminuir la movilidad de ciudadanos, ante el aumento de contagios por Covid.

 

Se volverá a frenar parte de la economía de Nuevo León, de seguir aumento de contagios fallecimientos por Covid-19, advirtió el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las indicaciones del Secretario de Salud, ante incremento de muertes por coronavirus.

Reprobó los convivios, fiestas, reuniones y aglomeraciones en restaurantes advirtiendo que de continuar las decisiones ante la economía tendrán que ser más firmes a futuro. “Si el crecimiento se da, nos veremos en la necesidad de estar cerrando una parte de la economía del estado”.

“Espero que este fin de semana todo mundo se quede en casa… vamos a cuidarnos todos, vamos a seguir siendo un ejemplo, no se relajen, el virus está en todas partes, la vida de tu papá, de tu mamá y de tus hijos están en peligro”, señaló.

Tras los resultados de las estadísticas por defunciones, el gobernador pidió disminuir la movilidad a los nuevoleoneses, como también solicitó apoyo a las autoridades, alcaldes, líderes de sindicatos y empresarios para monitorear las que las indicaciones señaladas por la Secretaría de Salud se cumplan.

Asimismo, recalcó que el estado no piensa abandonar a ningún negocio tales como los salones de fiestas infantiles, las escuelas o negocios pequeños, sin embargo, mientras que las empresas grandes no cumplan con las responsabilidades, la economía tendría que ser detenida por completo.

Jaime Rodríguez finalizó su comunicado exigiendo tener conciencia ante los altos índices de mortalidad por el virus que aclara, aún continúa y no se ha combatido del todo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil