Denuncian violación de una menor en la R-229 de Cancún

  • En operativo capturan a una persona y aseguran una camioneta

 

El reporte de una presunta violación a un menor de año y medio de edad, movilizó a la policía en la Región 229 manzana 3 de Cancún, que capturó a una persona y aseguraron una camioneta.

 

Cancún.– Un reporte de una presunta violación a una menor de año y medio de edad, movilizó a los elementos policiacos en la Región 229 manzana 3 de Cancún, que en operativo capturaron a una persona y aseguraron una camioneta blanca.

Al parecer, el familiar de la niña aceptó la responsabilidad de transportar a la menor y se lo entregaría a la madre en su casa, en donde llegó a bordo de la camioneta e hizo la entrega sin recomendaciones, ni comentarios de ningún tipo.

 Empero, al recibir al menor, la madre se percató de un sangrado en sus partes íntimas y procedió a llamar a las autoridades, quienes momentos después detuvieron a la persona que entregó a la niña.

 Luego del reporte de la madre, la Policía Quintana Roo mantenía en custodia a la persona detenida en lo que se realizaban las primeras investigaciones pertinentes y el levantamiento de hechos.

 Una vez que se tuvo toda la información se ordenó trasladar a la víctima acompañada de su madre, y al probable agresor al Ministerio Público a fin de continuar con la investigación y recabar la declaración de cada uno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil