Reportan 5 nuevos contagios de Covid-19 en Quintana Roo

 

Cerca del verde, en semáforo epidemiológico

 

  • Además, no se registraron fallecimientos en 24 horas

 

Hasta el martes, había en el estado un total de 13 mil 916 casos positivos y mil 891 defunciones.

 

Cancún.- Con un claro descenso en el número de contagios a Covid-19 en Quintana Roo, la entidad cada vez se acerca más al color verde del semáforo epidemiológico estatal, que actualmente se encuentra en amarillo. Ayer se reportaron nuevos contagios a la enfermedad y no hubo decesos en un periodo de 24 horas.

De acuerdo con las cifras diarias de la Secretaría de Salud Estatal, hasta las 13 horas del 17 de noviembre (ayer), se había notificado un total de 11 mil 525 personas recuperadas, 11 mil 632 negativos, 320 casos en estudio, 13 mil 916 casos positivos y mil 891 defunciones relacionadas a Covid-19.

En cuanto a los casos activos, reportaron que ya son 500 en todo el estado, de los cuales 333 enfrentan a la enfermedad en aislamiento social, pues no presentan síntomas graves, mientras que los otros 167 han tenido que ser hospitalizados en alguno de los centros de atención Covid en la entidad, ya que han requerido atención especializada o intubación.

Sobre la capacidad hospitalaria, se informó que en Chetumal bajó a 7%, mientras que Bacalar permanece en 0% y Cancún subió a 14%. El resto de los municipios presentaron: Cozumel (22%) Felipe Carrillo (0%), Isla Mujeres (0%), José María Morelos (0%), Lázaro Cárdenas (0%),  Puerto Morelos (0%) y por ultimo Playa del Carmen (19%) y Tulum (2%).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil