Sicarios en moto rafaguean gimnasio en la López Portillo

 

También ocasionaron daños a un vehículo

 

  • Policías estatales encontraron afuera del local varios casquillos

 

Pistoleros atacaron con armas de grueso calibre la fachada de un local, que opera como gimnasio en la supermanzana 68.

 

Cancún.– Hombres en moto atacaron con armas de grueso calibre la fachada de un local que opera como gimnasio sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 68, en donde también ocasionaron daños a un vehículo.

Los policías estatales localizaron afuera del local del gimnasio al menos dos casquillos percutidos de arma corta frente al local, además de un impacto en el muro y otro en el cristal lateral de un Chevrolet Chevy gris.

El hecho no dejó víctimas y los sujetos, luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera aportar mayor información.

A través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, se pidió la presencia policiaca, cuando sujetos armados llegaron al gimnasio Hércules, donde accionaron sus armas de fuego contra la fachada del mismo.

El lugar fue acordonado en espera de la presencia del personal de la Policía Ministerial para levantar los casquillos, y realizar las investigaciones relacionadas al caso, en virtud que por fortuna no se tuvieron vidas que lamentar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil