Eleazar Gómez no es un mal niño, es dulce y trabajador, afirma su mamá

 

  • A través de la cuenta de Instagram de su hija, Zoraida Gómez; la madre del actor acusado por violentar físicamente y tratar de estrangular a su entonces pareja, apareció para expresar cómo se siente e incluso para defenderlo a pesar de las pruebas

 

“No es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, desde siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y que lo quiero por siempre y que acá estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, asegura la mamá del actor.

 

Eleazar Gómez sigue siendo foco de atención luego de haber sido detenido por presuntamente violentar físicamente y tratar de estrangular a su entonces pareja Stephanie Valenzuela; además de que con ello salieron más testimonios y acusaciones en su contra por ejercer violencia contra sus ex parejas.

Recientemente su madre rompió el silencio y expresó cómo se siente tras saber que su hijo está preso.

A través de la cuenta de Instagram de su hija –hermana de Eleazar Gómez– Zoraida Gómez, la madre del actor acusado por violencia contra las mujeres apareció para expresar cómo se siente e incluso para defenderlo a pesar de las pruebas.

Doña Melissa Sánchez expresó a modo de defensa que su hijo no es un niño malo y que siempre ha trabajado:

“No es un mal niño, es dulce y siempre ha sido muy trabajador”, expresó.

Además aseguró que no ha podido ir a visitarlo porque se encuentra delicada de salud, pero que ella y toda su familia lo apoya:

“Estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo. La cosa está en que soy diabética, hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde está”, expresó la madre de Eleazar Gómez.

 

“Estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo. La cosa está en que soy diabética, hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde está”, afirmó la mamá del actor que se encuentra preso

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil