Resulta que es la tercera vez que Eleazar “N” pisa la cárcel

 

  • El actor quien hoy está en el Reclusorio Norte por presuntamente golpear e intentar asfixiar a su novia Stephanie Valenzuela, ya había pasado tiempo en prisión hace 15 años por dos delitos distintos

En el año 2005, en un periodo de 15 días el Eleazar “N” fue arrestado en dos ocasiones distintas por autoridades del estado de Guerrero. La primera ocasión fue por robo y la segunda por estar involucrado en un percance automovilístico en el que fueron lesionadas menores de edad. A principios de noviembre de este 2020, el actor fue acusado de violencia familiar equiparada por parte de su ex pareja, Stephanie Valenzuela

 

Eleazar “N” lleva ya desde inicios del mes privado de su libertad en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México al estar acusado de violencia familiar equiparada por parte de su ex pareja, Stephanie Valenzuela. Luego de que en su segunda audiencia, donde intentaron suspender el juicio y obtener libertad condicional para quien fue actor de telenovelas como “Atrévete a soñar”, el juez resolvió que Eleazar seguirá su proceso en prisión preventiva, volvieron a tomar revuelo las ocasiones en las que el actor ya había visitado las cárceles mexicanas.

De acuerdo a Infoabe, resulta que en el año 2005, en un periodo de 15 días el actor fue arrestado en dos ocasiones distintas por autoridades del estado de Guerrero. La primera ocasión fue por robo y la segunda por estar involucrado en un percance automovilístico en el que fueron lesionadas menores de edad.

Ambos sucesos ocurrieron en el mes de diciembre del año 2005, cuando Eleazar “N” tenía apenas 19 años. El actor se encontraba de vacaciones en Acapulco cuando pasó a una gasolinera para llenar su tanque, sin embargo, cuando el operador terminó de surtir de combustible al automóvil, Eleazar aceleró para darse a la fuga sin pagar el monto que le correspondía.

Con información de Infobae, los empleados de la gasolinera hicieron las denuncias pertinentes que resultaron en la detención del actor por parte de las autoridades policiacas de la entidad. De tal forma que el mismo día del hurto, Eleazar quedó detenido durante tres días por no pagar los 400 pesos de gasolina que le correspondían. Luego de ese lapso de tiempo, el actor llegó a un acuerdo con los denunciantes por lo que quedó libre y absuelto del ilícito.

Apenas 10 días después, en la madrugada del 29 de diciembre, el actor volvió a pisar la cárcel. De nuevo, los acontecimientos que llevaron a su detención involucraron a su automóvil. Sin embargo, en esta ocasión se trató de un choque sobre Avenida Escénica de Acapulco.

Según medios locales, Eleazar iba manejando a exceso de velocidad por la vialidad cuando perdió el control del automóvil e invadió el carril del sentido contrario. A causa de esto, impactó de frente contra un taxi que viajaba del lado correcto de la vialidad. Dentro del vehículo afectado estaban cuatro personas, entre las que había dos menores de edad: una niña de siete años y otra más de cinco.

Nuevamente, fue a través de un arreglo económico que Eleazar recuperó su libertad. Según él mismo, una parte del acuerdo fue encargarse de los gastos de un hospital privado al que fueron ingresadas las dos menores de edad, además de 20 mil pesos para las reparaciones del taxi. Según el actor, la razón de que perdiera el control fue que su carro se quedó sin frenos, además alegó que en el examen médico que le hicieron salió “limpio”.

En esta ocasión, Eleazar “N” estuvo detenido durante dos días, ya que, según él, cuando el conductor del taxi reconoció a Eleazar, intentó obtener una compensación de 40 mil pesos, lo cual retrasó el arreglo que finalmente le permitió recuperar su libertad aproximadamente a las 12 de la tarde del día 31 de diciembre.

“El taxista, al descubrir que yo era actor, intentó sacarme 40 mil pesos” fueron las declaraciones de Eleazar explicando su estadía tras las rejas. Agregó que “como no quise llegar a un arreglo, luego de que el seguro determinó que su daño era de 16 mil pesos, me llevaron a la delegación de policía”.

 

Sabías que…

El periodista de nota roja más importante del país, Carlos Jiménez, reveló en exclusiva para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, que Eleazar Gómez intentó ocultar su identidad al momento en que la policía lo arrestó por temor a que su carrera profesional se viera acabada

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil