Competencia de clavados finaliza con medalla para Quintana Roo

 

  • Tercer Torneo Internacional de Clubes

 

La pequeña clavadista Sarah Mora se adjudicó el bronce en el Tercer Torneo Internacional de Clubes.

Chetumal.– Se suma una medalla de bronce al equipo de clavados de Quintana Roo, en el Tercer Torneo Internacional de Clubes, que finalizó sus competencias el fin de semana.

En la categoría 10-11 años, 3 atletas de Quintana Roo, integrantes del Centro de Formación Deportiva de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, junto a su entrenador Gehanyuri González, se presentaron al tercer encuentro que convocó la Federación Chilena de Deportes Acuáticos.

Sarah A. Mora Muñoz, Harumi Fuentes Crisanto e Izkra Constanza Jiménez participaron en la competencia, realizada en formato virtual, desde la Fosa de Clavados de Chetumal, en donde realizaron las tres rondas de ejercicios reglamentarios al igual que las representantes de clubes de Chile, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú y México.

Un total de 19 clavadistas formaron parte de la competencia de la rama femenil en esta categoría infantil, que concluyó con una medalla de bronce para Sarah Mora Muñoz quien consiguió una sumatoria de 20.0 puntos, el segundo lugar con 21.5 puntos fue un empate para Venezuela y Chile con Sophia Ortiz y Bárbara Jiménez; y el primer lugar con 23.5 puntos para la competidora chilena, Martina Flores. En cuarta posición con un puntaje de 18 unidades culminaron Harumi Fuentes y Constanza Jiménez, al igual que la representante Constanza Cocentini de Argentina.

El entrenador González Calzado, señaló que la participación en estas actividades motiva a los atletas a seguir entrenando y trabajando en los detalles con la mira en próximas competencias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil