Ponen en marcha en Mazatlán servicio de tricicletas para la población con capacidades diferentes

 

Ofrece el DIF municipal, presidido por
Gabriela Peña Chico, este apoyo, que es gratuito

 

  • Política de inclusión del gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres

 

El DIF municipal, presidido por Gabriela Peña Chico, ofrece este servicio de tricicletas de manera gratuita.

 

Mazatlán.- Como parte de una política de inclusión y respeto a las personas con discapacidad, el gobierno de Mazatlán, encabezado por Luis Guillermo Benítez Torres, puso en marcha el servicio de tricicletas para la población con capacidades diferentes.

A través del Sistema DIF municipal, se ofrece este servicio de manera gratuita a iniciativa de Gabriela Peña Chico y tiene como objetivo impulsar la igualdad en derechos y oportunidades, en espacios recreativos, para niños, niños y adolescentes con capacidades diferentes y sus familias.

La titular del DIF local buscó el apoyo de instituciones con sentido social, además del DIF Sinaloa y su presidenta, Rosy Fuentes de Ordaz; las aseguradoras Quálitas y Grupo Jonsson, así como Baikas Bike Rentals.

Gabriela Peña dijo que con este programa se refuerza la política de inclusión que se ha fortalecido en el municipio en los últimos años, y busca un Mazatlán con oportunidades para todas las personas, donde se respeten los derechos de todas y todos. También el servicio incluye a los adultos de la tercera edad.

Las tricicletas están adaptadas con una silla de seguridad para niñas y niños, con cinturones y amarres para su estabilidad. El uso de estos vehículos es completamente gratuito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil