Valores cívicos para ser mejores ciudadanos

  • Los objetivos están previstos dentro del Plan Municipal de Desarrollo de Filiberto Martínez
Emilio Carrasco Hernández

En cada una de las escuelas los funcionarios públicos dieron su mensaje a los estudiantes, siempre exhortándolos a ser buenos hijos, alumnos y ciudadanos.

Solidaridad.- Un llamado a consolidar la cultura del reciclaje, para que todos los solidarenses vivamos mejor, se hizo a los alumnos de la escuela primaria Jesús Segundo Murillo del fraccionamiento “Las Palmas”, en el marco del programa “Hagamos Civismo Todos”.

Los estudiantes de este plantel educativo destacan en sus actividades extraescolares porque llevan a cabo acciones de reciclaje y separación de la basura.

La dirección de la escuela entrega distinciones a los grupos con mejores resultados en estas tareas.

Por su activa participación en los programas en beneficio de la comunidad, esta escuela ha recibido el apoyo de “Todo Solidaridad Limpio”, con la colaboración de los maestros y los padres de familia: se pintaron todas las aulas.

Los funcionarios del ayuntamiento de Solidaridad, encabezados por Cristina Torres Gómez, secretaria general, explicaron los objetivos del programa “Hagamos Civismo Todos” para retomar los valores para ser buenos ciudadanos.

Otra escuela en donde se aplicó el programa fue el Colegio Weston, ubicado en la carretera federal, a la salida de Cancún. Con la representación de Filiberto Martínez, presidente municipal, encabezó a los funcionarios el director general de Ordenamiento Ambiental y Urbano, Alberto Farfán Bravo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil