Aspirantes, en espera de convocatoria para comicios

  • Independientemente, ya empiezan a realizar actividades de proselitismo
Fernando Koyoc

Manuel Correa Moguel, uno de los aspirantes a la alcaldía de la isla Holbox, hizo un llamado al ayuntamiento para que en tiempo y forma se den a conocer las bases por las cuales se regirá la elección en las comunidades. (Foto: Fernando Koyoc)

Kantunilkín.- Estamos en la espera de que las autoridades correspondientes emitan la convocatoria para la elección en las alcaldías, afirmó Manuel Correa Moguel, uno de los aspirantes a la alcaldía de la isla Holbox.

Explicó que si el voto lo favorece dará prioridad al rubro de salud, porque es una zona donde acuden turistas de diferentes partes del mundo y es necesario haya buena atención en caso de que se presente algún problema y sea necesario brindar un mejor servicio a las familias y visitantes.

Otras de las acciones que tomará –dijo-, “como prioridad sería la atención directa a la ciudadanía para escuchar sus demandas y canalizarlas a las dependencias de los tres niveles de gobierno”.

“Las carencias siguen siendo las mismas y hay que demostrar más capacidad de gestión, porque la diferencia es que hay más necesidades debido a la cantidad de familias que existen”, relató Correa Moguel.

También detalló que las personas que lo acompañarán en la nueva responsabilidad serán: José del Carmen García Pacheco, Rogelio Santana Ancona, Ricardo Arguelles Betancourt, Avilio Canto Mena y Pedro Salvarán Moguel.

Finalizó con un llamado a las autoridades locales, para que no metan las manos en la elección y que sean los ciudadanos con derecho a ejercer el voto,  quienes elijan a su autoridad y así puedan trabajar a beneficio de la isla Holbox, que tiene una característica muy peculiar: del trato amable que brindan a los visitantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil