Hoteles Hyatt en México reciben acreditación Star del Global Biorisk Advisory Council, estándar oro para instalaciones seguras

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Volaris recibió e incorporó un Airbus A320neo, con el cual su flota quedó integrada por 86 aeronaves
  • Universal Orlando Resort lanza oferta por tiempo limitado en boletos para cuatro días de parque

 

Grand Hyatt Playa del Carmen.

 

Los hoteles Hyatt en México recibieron la acreditación Star del Global Biorisk Advisory Council (GBAC), el estándar de oro para instalaciones seguras. Guiados por el propósito de cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, la principal prioridad de los hoteles es dar la bienvenida a huéspedes y colaboradores teniendo en cuenta su salud y bienestar.

Bajo la guía de GBAC, división de ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza, los hoteles han sido reconocidos por implementar estrictos protocolos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en la propiedad.

La acreditación GBAC Star es parte del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, que se basa en los rigurosos protocolos de limpieza y seguridad existentes en la compañía hotelera e incluye la exigencia de acreditación GBAC Star de limpieza y capacitación en cada hotel de la marca a nivel mundial, un líder o equipo capacitado en higiene y bienestar en todos los hoteles y panel multidisciplinario y confiable de asesores médicos y de la industria incluidos expertos de Cleveland Clinic, para ayudar a la cadena hotelera a ajustar los protocolos de seguridad y considerar varios aspectos de la experiencia total dentro de los inmuebles.

Christophe Lorvo, vicepresidente de área de Hyatt, dijo: “Fuimos la primera marca hotelera en comprometerse con la acreditación GBAC Star el año pasado y estamos orgullosos de ganar este reconocimiento. Los miembros de nuestro equipo recibieron capacitación como parte de este proceso. Además, el Compromiso Global de Limpieza y Cuidado de varios niveles de la cadena hotelera mejora aún más la orientación operativa y proporciona recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de compañeros y huéspedes».

✰✰✰✰✰ La aerolínea Mexicana de ultra bajo costo, Volaris, anunció la recepción e incorporación de un Airbus A320neo, con el cual su flota queda integrada por 86 aeronaves y se consolida como una de las más jóvenes en México con edad promedio de cinco años.

La aeronave iniciará operaciones este mes para cubrir parte de las nuevas rutas que Volaris ha ido incorporando en su oferta de destinos dentro de los mercados donde opera.

José Luis Suárez, director ejecutivo de operaciones de la compañía aérea, dijo: “En Volaris estamos muy complacidos porque hemos logrado mantener el ritmo de nuestra consolidación como la aerolínea número uno de México, fortaleciendo nuestra flota e incrementando la capacidad para cubrir la demanda de vuelos seguros a bajo costo. Esta nueva aeronave asegura también nuestro objetivo de reducir emisiones y seguir fortaleciendo la sustentabilidad de nuestro negocio”.

Con la incorporación de los modelos NEO, se reduce el consumo anual de combustible en más de 18 por ciento, disminuyendo -por aeronave- la emisión de 5 mil toneladas de dióxido de Carbono (CO2) y 50 por ciento la huella de sonido. Esto permitirá a la aerolínea fortalecer su compromiso con la sustentabilidad, uno de los principales objetivos en su modelo de negocio.

✰✰✰✰✰ En adición a llegada de la nueva montaña rusa, Jurassic World VelociCoaster, del espectáculo recién inaugurado, The Bourne Stuntacular, y el nuevo hotel Universal’s Endless Summer ResortDockside Inn and Suites, Universal Orlando Resort inicia el año con otra novedad: oferta especial, por tiempo limitado, para visitantes de América Latina que planean ya sus próximas vacaciones.

Podrás reservar la oferta con la compra de boletos de cuatro días de parque. Un boleto de parque a parque de cuatro días, para dos parques o tres parques, desde 289.99 dólares por adulto, más impuestos. Disponible para comprar hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos podrás utilizarlos hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que da flexibilidad al viajero latino.

Alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor forma de aprovechar al máximo vacaciones porque tendrás beneficios exclusivos, como entrada anticipada a los Parques en el área de Harry Potter, The Wizarding World of Harry Potter, Universal Express Unlimited sin cargo en estadías en hoteles seleccionados, transporte fácil y gratuito por todo el complejo y más. Puedes reservar estadía en el nuevo Universal’s Endless Summer ResortDockside Inn & Suites por solo 88 dólares por noche, más impuestos, basado en estadía de cuatro noches. También hay tarifas con descuento disponibles en todos los hoteles de Universal Orlando.

Aprovecha estas ofertas para disfrutar todas las emociones del complejo, incluidas más de 50 experiencias en los parques temáticos: volar por el Bosque Prohibido en la épica “montaña rusa de historias”, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure; acercarse a velociraptor en Raptor Encounter en Universal’s Islands of Adventure; disfrutar de sonido a 105 km/h en el Hollywood Rip Ride Rockit; y comprobar las aventuras llenas de acción de Jason Bourne en The Bourne Stuntacular, en Universal Studios Florida. Y, en ofertas selectas, los visitantes también pueden ir al parque acuático temático Universal’s Volcano Bay (que reabrirá el 1 de marzo), oasis tropical lleno de experiencias relajantes y emocionantes, como disfrutar de la vista de volcán de 60 metros de altura, mientras se relaja en las arenas de la playa Waturi, o enfrentar caída de 38 metros en la atracción Ko’okiri Body Plunge. Además hay restaurantes, tiendas y entretenimiento nocturno de Universal CityWalk.

En todo Universal Orlando Resort, la salud y la seguridad de los visitantes y los miembros del equipo son prioridad. El complejo implementa protocolos que se administran cuidadosamente: control de temperatura a visitantes y miembros del equipo, distanciamiento social, cubrebocas y se limita la capacidad en los parques, atracciones y hoteles. El precio en moneda local puede variar dependiendo del cambio en la fecha de compra. Reserva con tu agente de viajes preferido.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil