Calles limpias con nuevo servicio

  • Se trabaja con 13 nuevos camiones compactadores, que se sumaron a la flotilla existente, dijo el alcalde
Emilio Carrasco Hernández

Con la adquisición de nuevas unidades recolectoras de basura se proporciona un servicio de calidad para todos los habitantes.

Solidaridad.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán Parra, informó que la recolección de basura en Solidaridad funciona ya al ciento por ciento en todas las calles, avenidas, colonias y fraccionamientos.

El gobierno de Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, escuchó y dio respuesta a una de las principales demandas ciudadanas con la entrega de 10 nuevos camiones compactadores para el servicio de recolección domiciliaria.

La recolección de basura se trabaja con 13 nuevos camiones compactadores, que se sumaron a la flotilla existente, con los que se proporciona un servicio eficiente para todos.

Con la mejora de la imagen urbana y turística, además de la reducción de fauna nociva y enfermedades gastrointestinales, Solidaridad muestra por qué fue premiado en meses anteriores con el Jumil de Oro por ser la ciudad más limpia de México.

A estas acciones se suma el programa sabatino “Todo Solidaridad limpio”, ejemplo a seguir en toda la República Mexicana, por los resultados visibles en la geografía municipal.

Durante los programas gubernamentales “Caminar para resolver” y “Presidente con todos”, una de las principales peticiones de la sociedad fue el mejoramiento del servicio de recolección de basura, incrementando las unidades así como los horarios de trabajo.

Hoy este compromiso está cumplido.

Durante un recorrido por colonias como Centro, Ejido, Mundo Hábitat y Colosio, se pudieron constatar los resultados de este reforzamiento en las acciones de limpieza.

Protección para todos con espacios adecuados para el desarrollo de las familias, la convivencia vecinal y un Solidaridad más limpio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil