Fernanda Castillo abandona el hospital; estuvo muy grave, revela su mamá

 

Hace un mes nació su primogénito Liam

 

  • La protagonista de la segunda temporada de “Monarca” fue internada debido a una emergencia presuntamente relacionada con su reciente parto

 

Tras haber dado a luz al pequeño Liam el pasado 19 de diciembre, el actor Erik Hayser, reveló que Fernanda se encontraba internada. No obstante, no dio más detalles de la hospitalización y aseguró que se encuentra al pendiente de ella.

Fernanda Castillo ya fue dada de alta del hospital, pero Cecilia García, la madre de la actriz, parece haber confirmado que su situación fue muy grave.

De acuerdo con la cuenta de Instagram chamonic3, Cecilia dio un mensaje en donde agradeció a los fans por el cariño que le demostraron tanto a ella como a su hija. En un segundo comentario dio a entender que la vida de su hija estuvo en verdadero peligro, pues agradeció que la vida le haya dado la posibilidad de ver a su hija vivir más tiempo, por lo que también se sentía feliz.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”, expresó la madre de la actriz.

Aunado a esto, la abuela del recién nacido Liam, empatizó con las madres que han pasado por la pérdida de un hijo, y expresó sus condolencias a todas ellas.

“Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, finalizó su mensaje.

De acuerdo con reportes de Suelta la Sopa, Castillo fue dada de alta el viernes 15 de enero del Hospital Español de la Ciudad de México. La protagonista de la segunda temporada de “Monarca” fue internada de emergencia el pasado lunes, a tres semanas de haber dado a luz. Según el reporte de Primer Impacto, Castillo fue trasladada al hospital debido a una emergencia presuntamente relacionada con su reciente parto.

Tras haber dado a luz al pequeño Liam el pasado 19 de diciembre, el actor Erik Hayser, reveló que Fernanda se encontraba internada. No obstante, no dio más detalles de la hospitalización y aseguró que se encuentra al pendiente de ella.

Hayser agradeció a la prensa por su preocupación respecto a la salud de la artista de 38 años. Mientras que se infirió que el pequeño Liam de casi un mes de nacido, podría estar al cuidado de sus familiares.

Liam llegó al mundo el 19 de diciembre y fue hasta el miércoles 23 de diciembre que los felices papás publicaron en sus redes sociales la noticia con una tierna imagen: la huella del piecito del recién nacido.

Desde que Castillo anunció su embarazo, ni ella ni su pareja dejaron de compartir aspectos del mismo a través de los meses de gestación: como una sesión de meditación y los preparativos para el recibimiento del bebé. Fernanda también había publicado imágenes de la habitación que la pareja acondicionó para el recién nacido.

Hasta este sábado 13 de enero, ni Castillo ni Hayser se han pronunciado acerca de lo sucedido esta semana.

 

Fernanda Castillo fue dada de alta el viernes 15 de enero del Hospital Español de la Ciudad de México

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil