Secuestra comando armado a una mujer en Carrillo Puerto

 

 

En la comunidad de Noh-Bec

 

  • Ingresan a un domicilio y se llevan a Jacibi H., de 24 años de edad

 

Comando armado levanta a mujer de nombre Jacibi H. De 24 años de edad, en la comunidad de Noh-Bec, los cuales huyeron con la víctima con rumbo desconocido.

 

Felipe Carrillo Puerto.- Comando armado secuestró a mujer de nombre Jacibi H., de 24 años de edad, cerca de la medianoche, ingresó a una vivienda en la comunidad de Noh-Bec los cuales huyeron con la víctima con rumbo desconocido.

Una llamada telefónica al número de emergencia alertó a las autoridades, que iniciaron una movilización policial durante la noche y madrugada del lunes en la comunidad de Noh-Bec, después de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego y de que privaron de su libertad a una mujer en su domicilio.

De acuerdo a testigos, los delincuentes cubrieron sus rostros con pasamontañas, y al someter a la mujer, un familiar de la víctima trató de impedir que se la llevarán, haciendo que los delincuentes hicieran por lo menos dos detonaciones de arma para intimidar y poder escapar sin problema.

En cuestión de minutos, el lugar estuvo rodeado por policías que llegaron a realizar la investigación correspondiente y el lugar se acordonada, en tanto otros realizaron un operativo de ubicación y captura de los delincuentes.

A fin de esclarecer los hechos, el personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro inició la investigación para levantar los dos casquillos percutidos que fueron localizados frente al domicilio de la mujer que fue secuestrada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil