Familiares de ejecutado no interpondrán denuncia

  • La representación social ha señalado que Karla Medina Godoy, esposa del ahora occiso, Leonardo Agustín del Bosque López, no quiere investigación
Alberto Aguilar

El caso del ahora occiso Leonardo Agustín del Bosque López, llevará su curso normal ante la negativa de la esposa de presentar una denuncia.

Cancún.- El caso del notario auxiliar que fuera ejecutado de cuatro disparos en su domicilio de Puerto Morelos la madrugada del lunes, no será investigado por denuncia directa por parte de sus familiares, sino por oficio, anunció la Subprocuraduría de Justicia.

La representación social ha señalado que Karla Medina Godoy, esposa del ahora occiso Leonardo Agustín del Bosque López, se ha resistido ha interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable, por lo que las investigaciones que seguirán en los próximos días, serán bajo el formalismo “de oficio”.

Hay que mencionar que en la misma dependencia, trascendió que los agentes de la judicial realizaron ayer una inspección ocular en el domicilio donde se registro originalmente la agresión, así como algunos negocios en Puerto Morelos, los cuales aparentemente podría haber salido de ganancias poco claras por parte del fallecido.

Como ha publicado oportunamente DIARIOIMAGEN, Del Bosque López, socio de la ex precandidata a la senaduría por el PRD, Alma Lilia Luna Oliva, fue ultimado de 4 disparos .380 la noche del pasado lunes cuando ingresaba a su casa en la alcaldía de Puerto Morelos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil