Liberan a hijo de la regidora Ludivina Menchaca, que fue detenido por robo

 

Abogados alegan falta de elementos

 

  • Fue implicado en el atraco donde se llevaron un cajero automático, ubicado en una gasolinería

 

Al momento de su detención, Santiago L.M., de 28 años, hijo de la ex senadora y regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos, tenía 37 mil pesos en efectivo.

 

Cancún.– Investigan a Santiago L. M., de 28 años de edad, hijo de la ex senadora y regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos, al vincularlo en el robo de un cajero automático en una gasolinera de la carretera Cancún-Puerto Morelos, que tras ser detenido, horas más tarde lo dejaron en libertad.

Al momento de su detención, tenía 37 mil pesos en efectivo, posiblemente producto del atraco, junto con otros tres presuntos participantes, Edson Adiel, de 26 años; Bernardo, de 28 años y Daniel, de 22 años de edad, pero Santiago logró su liberación al comprobar, sus abogados, falta de elementos y abuso de autoridad por parte de la policía.

Dicho robo se realizó la madrugada del lunes, cuando los empleados fueron amagados con armas largas y pistolas, además de ser amarrados en el interior de esa estación de servicio, vídeos que, de acuerdo a la parte defensora de los agraviados, pone en evidencia que no son las cuatro personas detenidas.

En su momento, el joven, estaba bajo la lupa del Ministerio Público, al igual que otras tres personas, que se pusieron a disposición de dicha autoridad por el delito de robo calificado a fin de definir su situación jurídica.

Al igual que a sus compañeros, fueron ubicados dentro de una camioneta marca Chrysler, tipo Aspen, de color blanca, en donde no estaba el cajero automático sustraído de una tienda de autoservicio que se ubica en la carretera Cancún-Puerto Morelos.

En el historial de Santiago, hijo de la ex senadora y ex delegada de la Profepa en Quintana Roo, Ludivina Menchaca Castellanos consta que en  2014, la Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa número 7552/14 en su contra, al presuntamente agredir física y verbalmente a una pareja de jóvenes en un centro nocturno.

En el 2013, al parecer también protagonizó un hecho violento en Playa del Carmen. En aquel entonces su actuar no tuvo consecuencias en su contra.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil