Se roban camioneta cargada de artesanías

Una nutrida movilización policiaca se originó por reporte de una camioneta robada.

Cancún.- Cargada con casi media tonelada de artesanías, una camioneta propiedad de Javier Masso Nava, que venía procedente de Puerto Aventuras, fue robada a su propietario la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron por el rumbo del fraccionamiento Andalucía de la región 528, cuando Masso Nava llegó a su domicilio, acompañado por dos de sus trabajadores.

Se explica que ya los esperaba un grupo de al menos seis asaltantes, quienes armados con cuchillos y una pistola, los sometieron para despojarlos de la unidad.

Del atraco resultaron lesionados dos de los trabajadores que responden a los nombres de Teodoro Joachin Vinela de 55 años, así como Carlos Manuel Euan Polanco de 36, de quienes en un principio se pensó estaban heridos de bala, pero más tarde se aclaró que eran heridas producidas por cuchillo. Al rendir su declaración el propietario de la camioneta robada, estimó sus pérdidas en casi 350 mil pesos, además de externar que es la segunda vez que lo atracan cuando llega a su casa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil