Recorre televisora italiana la Riviera Maya en moto

  • Desde hace 10 años, Emerson Gattafoni y Valeria Cagnoni visitan los caminos del mundo a bordo de sus motocicletas para presentar a los viajeros los lugares más extraordinarios
Emilio Carrasco Hernández

Emerson Gattafoni y Valeria Cagnoni visitan ciudades, pueblos, zonas arqueológicas, playas y cualquier lugar que tenga algo interesante que contar al viajero.

Solidaridad.-  Como parte de las promoción que lleva a cabo el fideicomiso de promoción turística de la Riviera Maya, los protagonistas del programa italiano de viajes Dreams Road, estuvieron en la región para realizar un episodio de esta serie, que tiene alrededor de 1.5 millones de teleespectadores.

Se informó que desde hace 10 años, Emerson Gattafoni y Valeria Cagnoni, recorren los caminos del mundo a bordo de sus motocicletas para presentar a los viajeros los lugares más apetecibles y extraordinarios; desde la montaña hasta el desierto; desde las cálidas aguas del Caribe hasta los gélidos paisajes de las Pampas; los expertos en turismo visitan ciudades, pueblos, zonas arqueológicas, playas y cualquier lugar que tenga algo interesante que contar al viajero. El enfoque del programa es presentar los mejores destinos turísticos, la cultura de los lugareños y su forma de vida; los eventos importantes que se realicen en los sitios visitados, y sobre todo, pretenden ofrecer rutas de viaje por carretera. En la Riviera Maya, Dreams Road realizó una incursión en cuatrimoto por la selva e hizo escala en varios cenotes, donde la paisajística de peculiar belleza cautivó a los visitantes.

El programa, que se transmitirá en octubre por RAI-Televisión Italiana, incluirá aspectos de la Quinta Avenida, de la gastronomía típica maya y uno de los ecoparques más famosos de este destino turístico.

Además a bordo de sus motocicletas, los protagonistas mostrarán a los viajeros una posible ruta a seguir por la Península de Yucatán.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil