Dueño de casa baleada no ha puesto demanda

  • Hasta ayer, el propietario del inmueble tiroteado en varias ocasiones con una pistola 9 milímetros, se había resistido a denunciar el grave ilícito
Alberto Aguilar

Esta es la casa ubicada en la calle 35 Norte de la supermanzana 69, en la manzana 4, lote 77, el cual recibió varios impactos de bala.

Cancún.- A más de tres días de que la casa del funcionario del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Enrique Zapata Galaz fuera rafagueada por motivos todavía desconocidos, éste no ha presentado una demanda formal ante la Procuraduría de Justicia, aunque el Ministerio Público ya inició por oficio la averiguación previa número 1224/2012.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría en Cancún, los hechos se registraron la noche del pasado jueves, pero hasta ayer domingo, el propietario del inmueble balaceado en 9 ocasiones con una pistola tipo .9 milímetros, se había resistido a denunciar, aunque ha trascendido que lo estaría haciendo hasta el próximo miércoles.

Cabe mencionar que el domicilio de Zapata Galaz, se ubica en la calle 35 Norte de la supermanzana 69, en la manzana 4, lote 77; el cual recibió 13 impactos de bala luego de que un sujeto disparara contra la vivienda, para después darse a la fuga en un automóvil rojo.

Las balas rompieron los cristales de la ventana de la sala y por lo menos cinco de éstas dejaron orificios en las paredes; aunque, afortunadamente, ninguna persona resultó herida, ya que en el momento de la agresión, los integrantes de la familia se encontraban en el segundo nivel de la casa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil