Ataque a sitio de taxis en la López Portillo; 1 muerto

 

La agresión deja, además, 2 heridos

 

  • Los pistoleros se dieron a la fuga en motocicleta, en la R-92

 

Un ejecutado y dos lesionados, es el saldo de un ataque a balazos que se registró en un sitio de taxis en la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 92.

 

Cancún.– Un ejecutado y dos lesionados, es el saldo de un ataque a balazos que se registró la madrugada contra un taxista, de la unidad con número económico 8119, en la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 92, frente a la papelería Tony, en donde los dos asesinos se dieron a la fuga en moto.

A los heridos de bala, los trasladaron al Hospital General, pero uno falleció momentos después, lo identificaron como como José de Jesús G. C., quien contaba con 34 años de edad y era originario de Tabasco, mientras su compañero, de nombre Faustino R. D., sobrevivió y continúa recibiendo atención médica, al igual que otro lesionado.

Los heridos de bala presentaron impacto en la mandíbula y tórax, uno más en la espalda y el tercero falleció en el lugar.

Llamadas al número telefónico de emergencia 911, alertó del ataque a balazos en el sitio de taxistas en la avenida José López Portillo, cerca del cruce con la avenida Kabah en donde se solicitó una patrulla y una ambulancia al haber heridos en el lugar.

De acuerdo a los testigos, las víctimas del ataque armado estaban en el taxi con número económico 8119, tipo Sentra y el otro también, estaba estacionado otro taxi, con número económico 7942, tipo Tsuru.

En el lugar llegaron los elementos policiacos y los paramédicos a fin de brindar los primeros auxilios a los heridos, y una vez que fueron trasladados al hospital, la zona se acordonó en espera de los peritos y elementos de la fiscalía del estado, en tanto el cuerpo del ejecutado quedó en manos de elementos de Semefo para la necropsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil